NOVEDADES HOTELERAS

GRUPO POSADAS. Mucho Romance y nuevo canal de comunicación

El Grupo Posadas dio a conocer las posibilidades de sus programas románticos, al tiempo que informó sobre un nuevo canal de comunicación para el trade.

Como parte de los esfuerzos por la reactivación y el desarrollo del sector, el Grupo Posadas presentó su programa Romance, además de informar sobre su nuevo canal de comunicación con los profesionales del trade y un nuevo seminario donde dará a conocer todas las novedades.

Un nuevo canal con toda la información y atención

“En este año tan especial que estamos pasando, hemos delineado varias estrategias, con la idea de comunicarnos de diferente manera con nuestros clientes con la organización de webinars online para comunicar nuestras marcas, novedades y promociones. Dentro de toda esa dinámica de webinars, hemos visto la necesidad de los clientes de comunicarse más con nosotros, por lo cual buscamos un canal donde estuviéramos más cerca de ellos, el cual determinamos que fuera vía WhatsApp. Hemos preparado durante tres meses esta nueva vía dedicada exclusivamente para profesionales del turismo (operadores, agentes de viajes, prensa) que quieren conocer más de nuestra cadena, ya sea en cuestiones comerciales, nuevas aperturas, promociones y temas operativos (reservas, formas de pago, facturación y otras informaciones)”, expresó Paulina Loeza Tinoco, directora asociada de Ventas Internacionales de Grupo Posadas.

El nuevo canal de WhatsApp está atendido por el call center de Grupo Posadas y atiende los mercados de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Uruguay, Paraguay y Perú. “Es importante estar cerca de nuestros clientes y que puedan contar con nosotros en todo momento”, agregó Paulina Loeza.

Embed

Mucho amor y los mejores servicios: el Programa Romance

Es un programa que Grupo Posadas presenta para toda Sudamérica y que incluye novedades. Al respecto, Paulina Loeza detalló: “Está enfocado en esos momentos especiales que los pasajeros quieren celebrar una ocasión especial. Hemos notado que los viajeros están buscando experiencias diferenciadas que les permitan tener una estancia especial. Este programa Romance nos acerca con una propuesta que incluye todas las Suites Honeymoon que tenemos en Cancún, Cozumel, Punta Cana, Puerto Vallarta, Los Cabos, Acapulco y Ciudad de México, y destinos mágicos como Querétaro y Cuernavaca, donde tenemos dos hoteles hacienda, y San Miguel de Allende. Además, nuestro hotel solo adultos, el Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta, tiene una suite muy especial bajo la marca de champagne Premium Moët & Chandon. Somos la única cadena con un convenio con esta marca. Por otra parte, los programas de boda y casamientos para Sudamérica que tienen nombres muy especiales, como Beso, Abrazo, Serenata y Amor, son programas específicos por el número de huéspedes. Tenemos expertos certificados en los programas de bodas más innovadores en tendencias y que se encuentran certificados para crear, de ese momento especial, algo único”.

Un webinar para el amor y el romance

Para desarrollar más estos productos y detallar qué ofrece cada uno, además de los valores que dispone como empresa, Grupo Posadas organizará el próximo jueves 24 de septiembre a las 13 hora de México, un webinar online con la presentación de todos los programas de Romance, la información de cada suite y los programas de bodas. El evento digital contará con sorpresas para los agentes de viajes.

grupo posadas 2.jpg
‘Viaja con Confianza’, el programa de seguridad y salud, está implementado en todos los hoteles del Grupo Posadas

‘Viaja con Confianza’, el programa de seguridad y salud, está implementado en todos los hoteles del Grupo Posadas

“Viaja con confianza”, seguridad y flexibilidad

“Tenemos un programa oficial que se llama ‘Viaja con Confianza’, que funciona para todos los hoteles del Grupo Posadas, incluyendo todos los protocolos de seguridad, higiene y flexibilidad para volver a viajar y hospedarte con nosotros. Se desarrolló siguiendo los lineamientos del Gobierno de México, la Secretaria de Salud, el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, la Organización Mundial de la Salud y la Organización Mundial de Turismo; en colaboración con 3M División Comercial de Productos para Limpieza y Desinfección”, comentó Paulina Loenza.

En este sentido, “Viaja con Confianza” incluye una serie de protocolos que inician desde el momento del check in, con acrílicos que evitan el contacto en el front desk; la entrega a cada huésped de una caja con artículos de protección como barbijo, gel sanitizante y sobres de toallas desinfectantes; la posibilidad de web check in a través de módulos con pantallas táctiles; y el proceso de sanitización de todo el equipaje antes de ser colocado en la habitación del huésped; entre otros aspectos que abarcan Alimentos y Bebidas, y todos los sectores y aspectos de la estadía.

“Es importante aclarar que el programa ‘Viaja con Confianza’ también cubre los eventos que se realizan en cada hotel, como es el caso de una boda. Incluye los protocolos como el distanciamiento social y que durante todo el evento hay material de protección como barbijos, micas para la cara y gel sanitizante, entre otros cuidados. Nuestros hoteles ya operan todos los protocolos tanto para estancias individuales como para estancias para un evento especifico. Estamos listos y tenemos todo preparado para recibirlos sin importar el motivo del viaje”, añadió Paulina Loeza.

Notas de Tapa