Inicio
Negocios
Grupo Piñero

Grupo Piñero abre las puertas de Cayo Levantado Resort en RD

El Grupo Piñero aspira a liderar el sector del lujo en República Dominicana con la apertura de este nuevo complejo "innovador y sostenible".

Ya es oficial. Después de muchos rumores con las fechas posibles de apertura, Grupo Piñero confirmó este viernes la apertura oficial de Cayo Levantado Resort, el complejo ubicado en República Dominicana a través del cual el Grupo ingresa con su división hotelera al segmento del lujo, entendido como “innovación sostenible y de sofisticación”.

La nueva oferta busca convertir, según la propia compañía, “la estancia de cada huésped en un inolvidable viaje personal de bienestar y de transformación”. El resort cuenta con la categoría cinco estrellas todo incluido, brinda una experiencia donde “se respira la cultura y el estilo de vida auténtico dominicano, apalancado en la sostenibilidad, el cuidado de la mente, cuerpo y espíritu, así como de una gastronomía del más alto nivel”.

Ubicado a cinco kilómetros de la Península de Samaná, Cayo Levantado Resort abrió oficialmente sus puertas este viernes con la presencia de Isabel García Lorca, Presidenta y Fundadora de Grupo Piñero y de Encarna Piñero, Vicepresidenta Ejecutiva y CEO.

Parte del exterior del complejo hotelero Cayo Levantado Resort en RD.png
Parte del exterior del complejo hotelero Cayo Levantado Resort en RD

Parte del exterior del complejo hotelero Cayo Levantado Resort en RD

Este resort exclusivo (en una isla única) cuenta con 218 habitaciones distribuidas en 10 tipologías con diferentes ambientes inspirados en la naturaleza del país, desde habitaciones Junior Suite, hasta villas privadas con capacidad de hasta 8 personas.

A través de la creación de una nueva visión de lo que debe ser el turismo de lujo, denominada: “el lujo de regenerar(se)”, Cayo Levantado Resort materializa una propuesta basada en la innovación sostenible y la sofisticación que gira en torno a una triple regeneración centrada en la experiencia del huésped, el respeto y la protección de su entorno, así como el homenaje a la cultura local.

Varios espacios en un mismo hotel: así es Cayo Levantado Resort

“Con miras a que el huésped tenga una experiencia personal de autodescubrimiento, durante su estancia tendrá la posibilidad de explorar y disfrutar de los cuatro caminos de bienestar: REFRESH, RESTORE, RELAX y RENEW. Programas diseñados por profesionales con amplia experiencia en temas de Wellness y que forman parte del staff de Cayo Levantado Resort”, explica la compañía en un comunicado.

Cayo Levantado Restort.jpeg
Grupo Piñero presentó Cayo Levantado Resort, su nueva propiedad en la península de Samaná, República Dominicana.

Grupo Piñero presentó Cayo Levantado Resort, su nueva propiedad en la península de Samaná, República Dominicana.

El grupo presume además de que, para garantizar lo diferencial y exclusivo de Cayo Levantado Resort, “se ha llevado a cabo una alianza con Forbes Travel Guide con el objetivo de garantizar los más altos estándares de calidad, lujo y hospitalidad tanto en el servicio como en las instalaciones”.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Accor: incorporación de profesionales para las Américas

IPW 2023: toda la programación del "Super Bowl" del turismo

Europamundo: nuevos y únicos circuitos en Egipto

Hyatt: servicio personalizado como clave para la fidelización

Viajes y requisitos: conoce el listado de los países que aún piden vacunación para viajar

Deja tu comentario

<