BENEFICIOS PARA VIAJEROS

GRUPO MOK. Nuevo beneficio "Cancelación Up Grade Covid 19"

Grupo Mok Colombia cuenta con un nuevo producto para la cancelación o interrupción de viajes internacionales.

Grupo Mok Colombia presentó los beneficios y condiciones de su nuevo producto de cancelación o interrupción de viajes internacionales denominado "Up Grade Covid 19". En casos de cancelación, se efectúa el reembolso, por dar positivo para coronavirus antes del viaje; en los casos de interrupción, se asumen gastos de hotel y alimentación en el destino, así como un porcentaje del tiquete. En ambos es requisito contar con el voucher que identifique el producto, pues es independiente a la tarjeta de asistencia.

"Up Grade Covid 19"cubre cancelación de viajes al exterior por hasta US$ 2.000, y en el destino, en caso de ser interrumpido el viaje, cubre los gastos en hotel, alimentación y diferencia por cambio de tiquete para el regreso al país de origen, en los casos en que el pasajero dé positivo por Covid-19.

¿Cuáles son los términos y condiciones para acceder al beneficio de Grupo Mok?

  • Dar aviso a la central de MOK TRAVEL ASSIST en Colombia con un máximo de 24 horas a partir de la fecha de la dificultad.
  • Aplica para todos los pasajeros con un limite de edad de 70 años.
  • El titular no podrá hacer cambios de vigencia o validez ni se procederá a la cancelación del CERTIFICADO o VOUCHER por ninguna razón, una vez haya empezado la vigencia. Solo se puede solicitar tres días hábiles antes de su vigencia.
  • Tiene un monto maximo global de USD 2.000, según el plan contratado y cumulo cumulo aplicable a grupos de mínimo 10 personas de USD 20.000.
  • Este Up grade solo puede ser adquirido como beneficio adicional, siempre y cuando el cliente haya comprado una tarjeta de asistencia médica internacional de MOK TRAVEL ASSIST.
  • Contratar el plan de asistencia, mínimo 15 días antes de la fecha de inicio del viaje.
  • Debe presentar el certificado de diagnóstico positivo previo a los días indicados antes del viaje o durante el viaje.
  • El Beneficiario deberá realizar la cancelación con el organismo de turismo: Crucero, agencia de viaje, tour operador, etc. de su viaje, en un máximo de 24 horas siguientes a la ocurrencia de la causa que origina la cancelación para no incrementar la penalidad que ese mismo organismo le vaya a aplicar.
  • Deberá obtener las condiciones generales y cláusulas de contratación, facturas, recibos de pagos de tiquetes aéreos, alojamiento y/o servicios paquetes turísticos contratados previos al viaje relacionados en la emisión y certificados por los proveedores de servicios que demuestren el monto de la penalidad aplicable, y el monto del reembolso si fuere el caso.
  • Una vez obtenida la documentación anterior, deberá anexar el certificado de diagnóstico positivo de Covid 19 como la causal de la cancelación de viaje y enviar a la central de MOK TRAVEL ASSIST en Colombia dicha documentación para estudio de los documentos y eventual reembolso de ser procedente.
  • Deberá presentar los recibos o comprobantes de pago de los servicios contratados en el momento de adquirir el tiquete aéreo o paquete turístico y certificación del proveedor de las penalizaciones o valores no reembolsados.
  • Presentar toda la documentación que MOK TRAVEL ASSIST considere para evaluar el derecho de este, pero no limitando a: Documento donde se demuestre de forma clara y fehaciente el motivo de cancelación o interrupción del viaje.
  • Toda solicitud de reembolso tendiente a hacer efectivas las obligaciones que MOK TRAVEL ASSIST, asume a través de las presentes condiciones generales, deberá formularse en debida forma y por escrito directamente al MOK TRAVEL ASSIST por cualquiera de los canales autorizados dentro del plazo maximo-

Servicios de la "Cancelación Up Grade Covid 19"

  • Telemedicina.
  • Asistencias psicológica.
  • Cubrirá beneficios por cancelación de viaje por diagnostico positivo de Covid 19, dentro de los 10 días previos a la fecha de viaje
  • En caso de interrupción, cubrirá los gastos de alojamiento y/o alimentación, diferencia de Tarifa, penalidad o tiquete aéreo en clase económica por cambios en la fecha de regreso para el Titular sujeto a disponibilidad, gastos que no superen el monto máximo indicado en el voucher contratado.

PARA MÁS INFORMACIÓN INGRESAR A LA PAGINA WEB GRUPO MOK

Notas de Tapa