Especial Cartagena

GLOBAL MERCADO DEL TURISMO. Capacitación constante para agencias de viajes

Una de las líneas que ha reforzado Global Mercado del Turismo durante este tiempo es la cercanía con los agentes de viajes.

En la primera fase de la pandemia, Global Mercado del Turismo estuvo acompañando a los agentes en todo el proceso de reprogramación, cambios y asesoría para los viajeros. Posteriormente, ha estado capacitando a sus asociados en todo su portafolio e información relevante para el turismo.

“Es claro que la labor de la agencia de viajes cobró mucha vigencia, y nuestra labor como consolidadores cobrará aún más importancia. Pues damos un servicio de soporte en la parte comercial y administrativa. Desde la parte tecnológica y del conocimiento cobrará una importancia absoluta”, aseguró Alicia Maldonado, gerente general de Global Mercado del Turismo.

Durante la emergencia sanitaria, Global Mercado del Turismo ha realizado más de 100 capacitaciones a agentes de viajes y freelancers, en ejercicios constantes para realizar todas las acciones que hacían presencialmente ahora virtual.

Adicionalmente, Global Mercado del Turismo lanzó una nueva unidad llamada Global Partners. Por medio de esta, busca fortalecer lazos con las agencias no IATA y freelance, y darles respaldo en diferentes servicios de venta.

A través de esta unidad ofrecerán su apoyo en servicios adicionales como informes de costos y otras herramientas administrativas que ayuden a la labor de las agencias.

Asimismo, el consolidador estará fortaleciendo su presencia en el país por medio de alianzas en distintas zonas con el fin de ofrecer sus servicios de consolidación, pero también para fortalecer los receptivos.

Como si fuera poco, la compañía anunció que tendrá una nueva gerente comercial: Olga Lucía Salazar, quien desde el 1° de septiembre comenzó a trabajar de la mano de Gobal Mercado del Turismo.

especial global mercado del turismo.jpg
Alicia Maldonado, gerente general de Global Mercado del Turismo.

Alicia Maldonado, gerente general de Global Mercado del Turismo.

Notas de Tapa