BIENVENIDO 2021

GENTE MAYORISTA DE TURISMO. Esperanza y propósitos para 2021

Gente Mayorista de Turismo espera con ansias una recuperación en 2021, con la esperanza de que varias aerolíneas vuelvan a Colombia.

Programas de Gente Mayorista

  • Europa: Viva Europa y Capitales Imperiales y Polonia.
  • Europa Teen: Europa Teen 30 Días: Europa, Islas Griegas y Dubái; Europa Teen 25 Días: Europa y las Islas Griegas en Crucero; Europa Teen 18 Días.
  • Medio Oriente: Turquía y las Islas Griegas en ferry; Turquía y Dubái; Egipto, Jordania y Tierra Santa.
  • Asia: Japón Express; Gran Tour de Indochina; De Tokio a Shanghái; Corea del Sur; China y Hong Kong; China Express; Bangkok y Triángulo de Oro; 3 Reinos de Indochina; Tailandia a tu Alcance; Rajasthan Especial; Maldivas; Vietnam Clásico; Malasia, Singapur y Bali; Gran Tour del Sudeste Asiático con India; Esencia de Vietnam; Descubriendo Bali.

Expectativas

Dada la paulatina reactivación de vuelos y destinos internacionales, Gente Mayorista considera que el último mes de este año no cumplió sus expectativas.

"El mercado ha estado muy golpeado, a raíz del cierre de los aeropuertos en todo el mundo. Realmente, fue un año muy difícil, donde la operación se cayó en un 90%. Ya todas nuestras proyecciones están enfocadas hacia el próximo año, donde esperamos que la pandemia termine pronto y ya haya aerolíneas volando hacia Colombia", resaltó Maximiliano Cristiano, director general de Gente Mayorista de Turismo. "Esperamos para 2021 tener una buena cantidad de sillas bloqueadas con las diferentes aerolíneas, que empiecen a normalizar el tráfico desde Colombia, por ahí en marzo o abril, donde creemos que para esas fechas se cuenta con mayor confianza de los viajeros", añadió.

Mensaje para las agencias de viajes

"Seguimos trabajando para ustedes. Ustedes son nuestro principal canal de distribución. Los apoyaremos siempre con producto, con precios y calidad de servicio. Les agradecemos por la confianza que han depositado en nosotros. Seguramente saldremos de esta situación", finalizó el directivo.

Notas de Tapa