ECTU 2023

ECTU. Gennera Recursos Humanos difundió su nueva web

En la jornada del ECTU, Gennera Recursos Humanos presentó su nueva página web, que brinda numerosas facilidades para concretar búsquedas laborales puntuales.

En la última edición del ECTU, la consultora Gennera Recursos Humanos participó por primera vez como expositor, ya que siempre lo había hecho como visitante.

En esta ocasión, la compañía presentó su nueva página web.

“El nuevo sitio permite un acceso rápido, ágil y visual de todas las oportunidades laborales de las que disponemos para los candidatos, brindando a su vez a las empresas la posibilidad de publicar y agrupar todas sus ofertas disponibles en un mismo sitio web”, señaló Gabriel Moroni, director de la empresa.

En cuanto a las expectativas comerciales de cara a los próximos meses, el directivo sostuvo: “Desde marzo de 2022 el incremento de las búsquedas laborales ha aumentado en un 100%, tanto en el sector turístico como en el hotelero. Esta tendencia continua constante en lo que va de 2023, proyectando un incremento superior a partir de mediados de año respecto a búsquedas por zonas geográficas y temporada, como es el caso de los principales destinos turísticos: Patagonia, Cuyo y Costa Atlántica”.

Más noticias sobre ECTU 2023

Todas las noticias de ECTU 2023

ECTU: todos los detalles

Galería de fotos: ¿quiénes estuvieron en ECTU 2023?

Aviabue solidaria: colecta benéfica para ayudar a chicos de Chaco

Deja tu comentario

<