Norwegian Cruise Line Holding, representado en Colombia por Mundial de Cruceros, anunció la extensión de la suspensión temporal de los viajes de sus marcas Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises con fechas de salidas a partir del 11 de mayo hasta el 30 de junio de 2020.
NCLH extiende la suspensión temporal de cruceros
La decisión responde a los esfuerzos mundiales para contener la propagación del coronavirus. Por ello, la empresa seguirá trabajando en conjunto con organizaciones y las autoridades de salud pública para tomar todas las precauciones necesarias para garantizar la salud, la seguridad y la protección de los huéspedes, la tripulación y las comunidades que la compañía visita.
“Continuaremos colaborando extensivamente con el CDC de los Estados Unidos, las autoridades de salud pública mundial, y los gobiernos locales, estatales y federales para rediseñar los rigurosos protocolos de salud y seguridad, con los que ya contábamos, y garantizar que nuestras marcas estén listas para reanudar con seguridad las operaciones con estos nuevos protocolos”, afirmó Frank Del Rio, Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd.
El directivo también afirmó que sus equipos están trabajando las 24 horas del día para garantizar la seguridad de los huéspedes y agentes de viajes.
Para los viajes reservados con fecha de embarque entre el 11 de mayo y el 30 de junio del 2020 en cualquiera de las marcas deben comunicarse con la compañía para obtener más información.