SAN ANDRES Y PROVIDENCIA

GCA. Primer vuelo a San Andrés con ayuda humanitaria

La aerolínea GCA envió su primer vuelo a San Andres con víveres y personal de apoyo para socorrer la emergencia por el huracán Iota.

GCA realizó su primer vuelo a San Andrés desde Cali con ayuda humanitaria, entre alimentos y personal para apoyar a la isla. La aerolínea se unió a una causa muy importante para brindarle apoyo y esperanza a los habitantes en el Archipiélago de San Andrés.

“Con la ayuda del Grupo Nutresa, la organización Abaco, el cuerpo de bomberos del la Aeronáutica Civil, LEM Cargo, Siato, Taescol, SAI y la organización ProArchipielago, transportamos 2,8 toneladas de alimentos hasta la isla. Estamos muy complacidos de sumar nuestro apoyo a esta causa humanitaria en momentos tan difíciles; seguiremos volando para llevar lo mejor de Colombia a las alturas", afirmaron desde GCA Airlines.

GCA 3.jpeg
GCA 2.jpeg
GCA 5.jpg

Frecuencias hacia San Andrés

Actualmente para la isla de San Andrés están operando con dos frecuencias, los lunes y viernes. Se estima que para febrero de 2021 aumenten a cuatro frecuencias por semana.

  • Lunes: saliendo de CLO a las 15:55 llegando a ADZ a las 18:10, saliendo de ADZ a las 19:10 y llegando a CLO a las 21:30.
  • Viernes: saliendo de CLO a las 18:40 llegando a ADZ a las 21:00, saliendo de ADZ a las 22:00 y llegando a CLO a las 00:20.
Embed

Temas relacionados

Notas de Tapa