NUEVOS ROLES

GCA AIRLINES. Nueva gerente comercial

GCA Airlines nombró a Natalia López gerente comercial para fortalecer el desarrollo de estrategias de la aerolínea.

neGCA Airlines anunció que su nueva gerente comercial es Natalia López Garzón, máster en marketing y dirección comercial, profesional en mercadeo y profesional en administración de agencias de viajes y turismo. Desde la compañía esperan que, con sus 14 años de experiencia en desarrollo y ejecución de estrategias comerciales, pueda definir y fortalecer las necesidades de cada mercado.

“Se trata de un gran reto profesional y personal, que llega en un momento extraordinario para nuestra industria; entre nuestros principales objetivos está fortalecer el posicionamiento y desarrollo de la marca GCA Airlines en todas las regiones donde tenemos operación, a través de estrategias innovadoras apalancadas en nuestro portafolio de servicios y productos diferenciales y siempre de la mano de nuestros aliados estratégicos, con los que queremos responder eficientemente a los nuevos desafíos que hoy plantea el mercado aéreo en Colombia y fuera de ella”, expresó López Garzón.

Estrategia inicial de la nueva gerente comercial

Luego de trazar la ruta comercial, Natalia Garzón estará visitando las ciudades en las que opera GCA, empezado por Cali. La idea es coordinar con los sectores público y privado, además de evaluar las nuevas posibilidades para atender las necesidades de cada mercado.

Notas de Tapa