NUEVA NORMALIDAD

GCA AIRLINES. Reinicio de operaciones Cali-Barranquilla-Cali

GCA Airlines, aerolínea colombiana con centro de operaciones en Cali, reinició sus operaciones con vuelos directos entre las capitales del Valle y el Atlántico.

Desde hoy, GCA Airlines coloca nuevamente a disposición de sus pasajeros la oferta de vuelos directos entre Cali y Barranquilla. Hasta el 14 de octubre operará esta ruta con dos frecuencias semanales: Cali-Barranquilla, los lunes y viernes a las 7.20; y Barranquilla-Cali, los lunes y viernes a las 9.50.

A partir del 15 de octubre GCA Airlines agregará una frecuencia los miércoles, con el fin de servir tres veces por semana en ambas ciudades; adicionalmente retomará la operación de la ruta Cali-Cartagena-Cali.

Bioseguridad: preparados y seguros

GCA Airlines cuenta con un plan de alistamiento y preparación para los viajes en la nueva normalidad que incluyen:

  • Capacitación de personal de tierra y a bordo en cuanto a protocolos de bioseguridad.
  • Adecuación de todos los espacios necesarios para garantizar la seguridad del personal.
  • Adquisición de implementos, mobiliarios y dotación para instalaciones y personas.
  • Implementación de todos los protocolos de bioseguridad para colaboradores en oficinas, aeropuertos y a bordo, así como de los pasajeros en todos los puntos de contacto.
  • Acreditación y autorización ante las autoridades aeronáuticas, sanitarias y civiles en las distintas ciudades donde operamos, como, por ejemplo, las alcaldías de Cali y de Barranquilla.

“En GCA Airlines estamos invitando a los viajeros a volar a donde sus sueños los lleven y motivarlos al reencuentro que seguramente llevan esperando desde hace varios meses. Para ello, facilitamos los planes de viaje de los pasajeros con la posibilidad de reservar para viajar hasta diciembre de 2020 y pagar hasta 72 horas antes de su vuelo. Adicionalmente ofrecemos la flexibilidad en los cambios y entregamos un tiquete gratis a uno de cada 10 compradores”, afirmó Andrés Botero, CEO de GCA Airlines.

Notas de Tapa