MEDIO ORIENTE

Galaxia Tours: expertos en Egipto y Dubái

Galaxia Tours cuenta con paquetes diseñados para el cliente exigente que va en busca de una experiencia única y enriquecedora en Egipto y Dubái.

Galaxia Tours es un DMC con sus dos sedes principales en Cairo y Dubái, además de oficinas propias en Aswan, Hurgada y otras ciudades. La compañía tiene presencia en Colombia desde hace más de 20 años, trabajando con agencias de viajes mayoristas, quienes son principales socios comerciales.

"La calidad de nuestros servicios, la claridad de nuestras operaciones y los excelentes guías que tenemos nos han posicionado muy bien actualmente. De hecho, esto último es nuestro valor diferencial, pues tenemos guías de alta calidad, que hablan 100% español y responden todas las dudas que tiene el viajero sobre el destino. Así mismo, tenemos nuestro propio transporte, desde buses hasta camionetas muy cómodas", resaltó Nicolas Orjuela, representante de Galaxia Tours en Colombia.

Galaxia Tours espera consolidar a Egipto y Dubái como los destinos que ofrecen una experiencia rica en historia y cultura, de tal manera que se puede percibir lo mejor de la civilización antigua y moderna.

Crucero por el Río Nilo

Orjuela resaltó que la compañía tiene su propio barco llamado Acamar que navega por el Río Nilo. Este crucero ofrece experiencias de lujo con un excelente servicio, increíble gastronomía e instalaciones de primer nivel.

Atributos de Galaxia Tours

  • Experiencia.
  • Guias certificados.
  • Servicio 100 % en español.
  • Representante en Colombia.

Más sobre Galaxia Tours

Las mayoristas interesadas en conocer el portafolio de Galaxia Tours pueden contactarse con Nicolas Orjuela a través de su correo electrónico nicolas.orjuela@galaxiatours.com o a su celular +57 310 850 5362. Así mismo, las agencias de viajes interesadas en saber quiénes son las mayoristas autorizadas, se pueden comunicar con él.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<