Nuevos destinos

G7. Un novedoso producto con destino a Egipto

En representación de G7, Feel Travels respondió a las motivaciones que tuvieron para ofrecer este producto al viajero colombiano.

Martha Jannet Afanador, gerente de Feel Travels, respondió a las motivaciones que tuvo su compañía y los mayoristas aliados para crear G7 y ofrecer este novedoso producto a Egipto.

-¿Qué significa G7 y quiénes hacen parte?

- Somos un grupo de siete mayoristas, por eso nos llamamos G7, y estamos unidos para fortalecer este destino. El equipo está conformado por Feel Travels Mayorista, CIC Travel, Team Travel, MultiTravel, Universal Group, Grupos Travel y Fuerza Delta.

-¿Cuáles son las características del producto?

- Tendremos cinco salidas con un vuelo mensual desde diciembre de 2021 hasta abril de 2022. Los precios de este producto son moderados y viene empaquetado con hoteles 4 estrellas; 4 estrellas superior y 5 estrellas.

-¿Qué los motivo a aliarse?

- Yo tengo una conexión muy profunda con Egipto por muchas razones. En junio de este año tuve un viaje con un grupo a este destino que tuvo unos resultados satisfactorios. A raíz de ello, a mi operador en Egipto se le ocurrió la idea de realizar una operación chárter. En una charla, planteamos los pros y contras para aterrizar la idea. Finalmente, para empezar, lo que hicimos fue convocar a mayoristas que quisieran participar en esta iniciativa para que Egipto llegue al corazón de los colombianos.

-¿Cuáles son las expectativas con este producto?

- Tenemos la fe puesta en nuestro profesionalismo y en el deseo de ofrecerle a los colombianos un producto diferente. Es un producto arriesgado, pero lo estamos facilitando con un vuelo directo.

-¿Cuál es la aerolínea que operará el vuelo directo?

-La negoción está pactada con EgyptAir. Vale aclarar que esta aerolínea no tiene operación en Latinoamérica, por lo que nos sentimos honrados de que la compañía lo haya aceptado. Las negociaciones con la Aeronáutica Civil duraron dos semanas para aterrizar la aerolínea a nuestro país.

-¿Cuáles son los incentivos para las agencias de viajes?

-Estamos organizando un fam trip para motivar a las agencias de viajes a que comercialicen el producto y nos reporten las ventas. Entre más ventas registren, más posibilidades tendrán de participar en el viaje de familiarización a Egipto.

Embed

Temas relacionados

Notas de Tapa