Inicio
Negocios
Fort Lauderdale

Fort Lauderdale ofrece cursos en línea a los agentes de viajes

Durante la Vitrina Turística Anato, Fort Lauderdale promovió su oferta turística e invitó a los agentes de viajes a certificarse en el destino.

"Con nuestro stand por primera vez, quisimos demostrar que Greater Fort Lauderdale está invirtiendo en el mercado colombiano, pues se ha convertido en uno de los más importantes", mencionó Caitlan Etchevers, Sales & Marketing Business Development de Visit Fort Lauderdale.

Asimismo, Etchevers aseguró que, durante 2024, Aviareps se encargará de la representación comercial en Colombia.

Los agentes de viajes pueden ser parte de Lauderdale Loyalist

La ejecutiva hizo hincapié en las capacitaciones sobre el destino para los agentes de viajes a través de Lauderdale Loyalist, un espacio en el cual tienen acceso a recursos integrados de alto impacto, promociones de expertos, actualizaciones del destino, directorio de socios, presentaciones y además pueden obtener una certificación directamente de Fort Lauderdale.

"Con estas herramientas, los profesionales del turismo tendrán lo necesario para ofrecer paquetes turísticos a quienes quieran disfrutar en pareja, en familia e incluso de manera individual. En Fort Lauderdale tenemos planes para todo tipo de viajero, por ello, queremos que los agentes se capaciten y conozcan todo lo que tenemos a nivel gastronómico y cultural, sin dejar atrás nuestros hoteles de lujo", añadió.

Fort Lauderdale aumenta sus expectativas con la llegada de la Copa América

El turismo deportivo continúa fortaleciéndose, ya que el futbolista Lionel Messi juega actualmente en el estadio de Fort Lauderdale. Asimismo, los hoteles se encuentran listos para recibir a todos los aficionados al fútbol durante la Copa América.

Otras actualizaciones del destino

Próximamente, Fort Lauderdale tendrá la apertura del primer hotel de la cadena Aloft, el cual cuenta con 138 habitaciones y está ubicado cerca al puerto. Adicionalmente, el hotel Omni abrirá sus puertas en 2025 y contará con la expansión del centro de convenciones.

Por otro lado, el destino celebra la llegada de Disney Cruise Line y espera que para el verano Celebrity Cruises agregue más embarcaciones.

Deja tu comentario

<