window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Fort Lauderdale

Aviareps apoyará la promoción de Fort Lauderdale en Colombia

A partir de octubre, Aviareps apoyará la promoción turística de Fort Lauderdale en el mercado colombiano.

Desde el 11 de octubre, Aviareps representa a Fort Lauderdale en Colombia, quien cumplirá un rol de guía e introducción al mercado, además de exponer lo mejor de la ciudad a los agentes, mayoristas y profesionales del sector turístico.

"Estamos emocionados por ampliar nuestra visibilidad en Colombia con el apoyo y respaldo de Aviareps Colombia como un socio confiable para nosotros y estamos seguros de que su experiencia en el gremio del turismo nos ayudará a ampliar nuestra presencia y a aumentar la proyección de turistas colombianos para los siguientes meses", expresó Caitlan Etchevers, representante de Visit Lauderdale en Latinoamérica.

Fort Lauderdale1.jpg
Fort Lauderdale llega a Colombia para mostrar lo mejor del destino.

Fort Lauderdale llega a Colombia para mostrar lo mejor del destino.

Servicios de Fort Lauderdale junto a Aviareps

Fort Lauderdale se caracterizada por sus playas blancas que llegan hasta Broadwalk de Hollywood y la playa de Blue Wave del famoso muelle Deerfield Beach; sus 31 ciudades y pueblos, además de su responsabilidad con el medio ambiente y compromiso con las tortugas marinas del condado de Broward.

Este destino tiene grandes oportunidades de negocio y con la compañía de Aviareps, podrá ofrecer una gama de servicios en ventas, entrenamiento y relacionamiento en pro del crecimiento de este destino.

"Estamos muy orgullosos de esta elección por parte del destino para acompañar estas actividades puntuales en Colombia. Nuestro equipo de expertos en turismo apoyará a Fort Lauderdale con su experiencia y conocimiento de los mercados locales y ayudarán a fortalecer la conciencia de la marca con el objetivo final de aumentar las visitas de turistas colombianos. Nos sentimos honrados por la confianza otorgada", comentó Marcelo Kaiser, COO Aviación & EVP Américas de Aviareps.

Otras noticias que te pueden interesar

Visit Argentina impulsa su oferta gastronómica y vinícola

Orlando y Kissimmee promovieron su oferta de entretenimiento

Kissimmee: experiencia de una casa vacacional en el destino

Dubái, un destino más cercano para el viajero colombiano

Aviareps: Brand USA se promocionó en Colombia

Deja tu comentario

<