16 de octubre de 2025 Así califican los organismos internacionales el rumbo de la economía en Colombia Según el FMI, Colombia muestra una recuperación gradual de la economía, impulsada por la política fiscal y monetaria, aunque persisten brechas estructurales.
28 de enero de 2022 Economía: ¿aliada o enemiga de la reactivación turística? Tras las nubes del Covid-19 disipándose a mediano plazo, asoman las tormentas de una economía global que se enfría. ¿Cómo afectará a Latinoamérica?
30 de marzo de 2020 Para el FMI, América Latina sufrirá el mayor impacto de la recesión económica El organismo, que presentará su "Informe de Perspectivas Económicas Mundiales" a mediados de abril, estima que las economías emergentes requerirán de al menos US$ 2,5 mil millones para su recuperación.