Distinción

Flybondi reconocida en los Great Place to Work

Flybondi fue reconocida como uno de los mejores sitios para trabajar. Está en el puesto 10 de un total de 50 empresas.

Flybondi integra el Top 10 entre los mejores lugares para trabajar en el marco de los Great Place to Work. La low cost ocupa en definitiva el puesto 10 entre 50 compañías aéreas. Vale destacar que es la única aerolínea que integra el ránking. El listado se titula “Empresas que cuidan” y “destaca a las principales empresas de Argentina que manejan sus negocios de forma efectiva al tiempo que demuestran un respeto, cuidado y preocupación sobresaliente por sus empleados y el medio ambiente”, explica un comunicado.

La lista se elaboró a partir de la opinión de 47.280 colaboradores de 300 empresas de las cuales sólo 50 la conforman.

Flybondi y el ambiente laboral

Desde Great Place to Work sostienen que “los líderes deben preocuparse por la seguridad física y emocional de los empleados, instrumentar los medios para que los colaboradores cuenten con los recursos necesarios para realizar sus tareas, demostrar un interés genuino en los miembros de sus equipos desde un lugar centrado en lo humano y no sólo en lo estratégico del negocio”.

“Ser parte de este ranking y además, estar en el Top 10 reafirma nuestro compromiso con los flybondiers. En Flybondi trabajamos para que cada persona que forma parte de nuestro equipo tenga el mejor ambiente laboral, además acompañamos el desarrollo de su carrera y tenemos siempre una escucha activa”, comentó Natalia Odolinski, Chief People Officer, de Flybondi.

La aerolínea incorporó más de 400 empleados durante el 2023. Actualmente tiene un equipo de más de 1.400 flybondiers en todo el país.

Más noticias de turismo que podrían interesarte

Aerolíneas Argentinas redujo sus pérdidas un 61%

Aerolíneas Argentinas: Polémica en el Congreso

Avianca: Números positivos de la operación en Argentina

Aerolíneas Argentinas con 20% de descuentos para jubilados y pensionados

Aerolíneas Argentinas y una nueva ruta: Rosario/Neuquén

Temas relacionados

Deja tu comentario

<