novedad

Fitur 2024 se enfocará en la promoción de destinos inclusivos en la sección LGBT+

Fitur LGBT+ es una de las secciones especializadas que tiene como objetivo principal la exploración de nuevas estrategias para impulsar el turismo LGBT.

Fitur LGBT+, una de las secciones especializadas de la Feria Internacional del Turismo Fitur, tiene como objetivo principal la exploración de nuevas estrategias para impulsar el turismo LGBT en lo que refiere a destinos turísticos inclusivos y sostenibles, en el contexto de Fitur 2024, que tendrá lugar en Ifema Madrid del 24 al 28 de enero.

Bajo el lema "Conectando con la diversidad", Fitur LGBT+ busca promover la colaboración entre profesionales de la industria del turismo, líderes de la comunidad LGBT+ y amantes de los viajes.

En esta próxima edición 2024, además de celebrar la diversidad, se propone explorar nuevas estrategias para fomentar la inclusión y la sostenibilidad en destinos turísticos, a través de los siguientes enfoques:

  • LGBT+ 2024 presentará conferencias y paneles de expertos que abordarán temas cruciales en la industria del turismo inclusivo, como la igualdad de derechos, las experiencias y el impacto económico de este sector.

  • Destinos LGBT+ Amigables: se dará a conocer destinos de todo el mundo que se han comprometido a ofrecer experiencias auténticas y seguras para todos los viajeros, sin importar su orientación sexual o identidad de género.

  • Networking y alianzas estratégicas: la feria proporcionará una plataforma para establecer relaciones comerciales y colaboraciones con el fin de promover el turismo inclusivo.

  • Cultura y entretenimiento: se brindará la oportunidad de disfrutar de eventos culturales, actuaciones artísticas y otras actividades durante el fin de semana, que celebran la riqueza de la cultura LGBT+ y su contribución al mundo del turismo.

Fitur 2024: ¿dónde estará Fitur LGBT+?

En esta edición 2024, Fitur LGBT+ se traslada al Pabellón 9, ocupando un espacio más amplio y accesible, lo cual ofrecerá a expositores y visitantes la oportunidad de conectarse y compartir ideas.

Desde Ifema explican que "este cambio de ubicación resalta el compromiso de esta sección en ser un referente en la promoción del turismo LGBT+ y contribuir a la creación de destinos turísticos".

Otras noticias que pueden interesarte:

Fitur 2024 oficializa a Ecuador como país socio

Fitur 2024: todo lo que hay que saber

Ladevi España, la novedad de Ladevi Medios y Soluciones en Fitur

Ifema Madrid, mejor centro de convenciones de Europa

"Fitur ha fortalecido su liderazgo en la agenda internacional"

Deja tu comentario

<