window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Fairfield

Nuevo Hotel Fairfield by Marriott ya está en Antioquia

Fairfield by Marriott debuta en Colombia con la apertura de su nuevo hotel, ubicado en Sabaneta, Antioquia.

El hotel Fairfield by Marriott Sabaneta es lugar ideal para empresarios, profesionales y viajeros. Cuenta con 131 habitaciones grandes y modernas, además de áreas completas para trabajar y descansar, con espacios funcionales, diseños abiertos con luz natural, bajo el concepto de “tranquilidad moderna”.

Farfield by Marriott (1).jpg

“Estamos encantados de presentar Fairfield by Marriott en Colombia con la apertura de Fairfield by Marriott Sabaneta. Esta apertura marca la entrada de Fairfield en el mercado colombiano y es un claro testimonio de nuestro enfoque continuo en brindar una cartera diversificada que satisfaga las necesidades de diferentes tipos de viajeros. Esperamos expandir aún más nuestra presencia en Colombia para ofrecer nuevos alojamientos y experiencias en destinos atractivos”, afirmó Diana Plazas, directora de Ventas y Marketing de Marriott International para la región del Caribe y América Latina.

Farfield by Marriott (2).jpg

Características del Hotel Fairfield by Marriott

  • El diseño cuenta con un estilo atemporal y vanguardista, donde los huéspedes encontrarán espacios armoniosos para reunirse. Además, las habitaciones fueron diseñadas teniendo en cuenta las necesidades del viajero moderno para mantenerse productivo mientras viaja.
  • Las habitaciones están equipadas con escritorio y lámpara, mini-nevera, cafetera, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, ropa de cama de lujo y un televisor.
  • Cuenta con un moderno restaurante-bar que presenta una versión de las delicias locales y los clásicos internacionales. Además de tener desayuno tipo buffet y un menú a la carta para el almuerzo y la cena.
  • Incluyen un gimnasio de última generación abierto las 24 horas, los siete días de la semana, internet inalámbrico de alta velocidad gratis para mantenerse conectado, una terraza al aire libre y The Market, una vitrina repleta de artículos esenciales, refrigerios y bebidas para garantizar que el viaje no interrumpa las rutinas de los huéspedes.
  • El hotel tiene un centro de negocios y cinco salones para eventos, todos equipados con la última tecnología.

Temas relacionados

Deja tu comentario

<