window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Exodus Turkey

Exodus Turkey impulsa sus programas a Turquía con nuevas promociones

Elena Levy, representante de Exodus Turkey, compartió todos los detalles sobre las promociones en circuitos regulares que ofrece el receptivo en Turquía.

El operador receptivo en Turquía, Exodus Turkey, se encuentra ofreciendo promociones en sus circuitos regulares a través de Turquía con salidas fijas y tarifas comisionables. Elena Levy, representante de Exodus Turkey para Centroamérica y Sudamérica, conversó en exclusiva con Ladevi para compartir todos los detalles al respecto.

“Dentro de los circuitos regulares que ofrecemos, tenemos promociones con salidas fijas muy económicas y de excelente calidad que contemplan los productos Turquía Magnífica, Turquía con Islas Griegas, Dubái Reluciente y Turquía con Dubái”, aseguró Levy.

La representante de la empresa receptiva remarcó que todos estos circuitos ofrecen alojamiento 5 estrellas en Estambul en el hotel Istanbul Rotana Hotel, y hoteles cueva en Capadocia como el Signature Premium Cave Hotel.

Levy aseguró que todos los programas de Exodus Turkey incluyen una excursión en Estambul llamada “Los colores de Estambul”, que ofrece un almuerzo con platos típicos, la visita al barrio judío de Balat y al barrio griego de Fener, como así también a la Catedral de San Jorge, la Mezquita de Suleiman y el gran bazar de las especias, y un paseo en barco por el Bósforo.

Exodus Turkey-Elena Levy.jpg
Elena Levy, representante de Exodus Turkey en Centroamérica y Sudamérica.

Elena Levy, representante de Exodus Turkey en Centroamérica y Sudamérica.

Quizás te interese: Exodus Turkey: experiencias exclusivas con lo mejor de Turquía

Exodus Turkey: programas comisionables a través de Turquía

En diálogo con Ladevi, Levy detalló que “Exodus Turkey cuenta con promociones regulares que salen dos veces por semana, los martes y los sábados, durante todo el año hasta el 31 de marzo del 2025”.

Estas promociones contemplan 10 programas con valores comisionables entre los que se encuentran: Estambul Express, Estambul-Ankara-Capadocia, Estambul-Capadocia y Turquía Lujo, que incluye hotelería de lujo cinco estrellas y todas las excursiones (excepto el paseo en globo y los boletos de los vuelos domésticos).

Por último, Levy mencionó: “Esta temporada también estamos ofreciendo un especial para invierno que sale los lunes y los viernes, y Turquía Imperdible, nuestro paquete más económico".

Deja tu comentario

<