RETOMANDO OPERACIONES

EUROPAMUNDO. Nuevos productos desde el 15 de julio

Europamundo se prepara para regresar el próximo 15 de julio y poner a disposición de sus representantes todos sus productos, con medidas de seguridad especiales.

La mayoría de destinos en Europa ya empiezan a abrir sus fronteras, con permisos para 14 países de los cuales Uruguay es el único latinoamericano. Aun así, Europamundo se prepara para regresar y poner a disposición de sus representantes todos sus productos.

La nueva normalidad es la gran protagonista de un mundo poscovid-19 y el operador europeo se ha tenido que ajustar a ella, proporcionando medidas de seguridad especiales para darle al pasajero la confianza de viajar con muy pocos riesgos.

NUEVA REALIDAD- NUEVAS MEDIDAS

Europamundo desarrolló un nuevo concepto de viajes denominado Safety and Confort, que incluye medidas de seguridad especiales dentro de sus autobuses:

  • -Ocupación máxima al 50%.
  • -Pruebas de Covid a conductores y guías antes de iniciar el viaje.
  • -Entrega de guantes y mascarillas a todos los pasajeros y geles desinfectantes disponibles en diferentes puntos del autobús para su uso sin restricciones.
  • -Fundas protectoras desechables en los asientos.
  • -Sistema de sanitización dentro del aire acondicionado.

Estas medidas no sólo se tomarán en los autobuses propios, sino también en los que son utilizados en los países donde se opera. Adicionalmente, los hoteles utilizados están certificados, lo que garantiza medidas de seguridad diferenciadas.

“El trabajo con los representantes locales es permanente, además de mantenerlos informados de nuestros diferentes proyectos y nuevos productos, estamos programando semanalmente capacitaciones de los destinos a través de nuestra iniciativa de guías solidarios” afirmó Rocío La Rosa Mayta, comercial de Europamundo para la zona Andina.

Estas capacitaciones tienen un alto valor agregado, ya que no están a cargo de un comercial, que muchas veces ha conocido la ruta una sola vez, sino que están a cargo de guías especializados en cada uno de los destinos, personas que los han recorrido muchas veces o incluso, que viven allí.

Se llevan a cabo cuatro capacitaciones a la semana, dos en español, para el mercado hispanohablante y dos en portugués, para las agencias de Brasil; en julio se sumarán capacitaciones en inglés. Al cierre de junio se contaron cerca de 27.500 participantes en toda la programación.

POR LA SONRISA DE NUESTROS HIJOS

Por la sonrisa de nuestros hijos es un proyecto liderado por Europamundo, que consiste en la realización de fiestas infantiles online para niños de todas las edades de Latinoamérica. “En estos tiempos difíciles en los que los niños no pueden ir al colegio, celebrar el cumpleaños con sus amigos, ni salir libremente a jugar al parque, queremos dibujarles una sonrisa en el rostro, aunque sea vía zoom”, afirmó La Rosa. “Empezamos este 27 con Miami, Puerto Rico y Dominicana y el 4 de julio estaremos en Centro América, Perú, Colombia y Ecuador".

Notas de Tapa