NOVEDAD

Europamundo Vacaciones: nuevo manual de circuitos 2022-2024

Más interactivo, moderno y amigable con el medio ambiente, el flamante manual de Europamundo Vacaciones contiene una gran variedad de atrayentes circuitos.

Europamundo Vacaciones vuelve a posicionarse a la cabeza del sector lanzando su nuevo manual de circuitos, que se caracteriza por contar con múltiples novedades y miles de opciones de viajes para elegir, además de ser más moderno e interactivo y mucho más amigable con el medio ambiente.

Respecto a esto último, cabe destacar que el nuevo catálogo extiende su duración a 24 meses, ratificando así el compromiso ambientalista de la empresa ygarantizando las salidas de los circuitos los mismos días de la semana durante toda la temporada.

Te puede interesar:
Europamundo: formación del nuevo plantel de guías.

Tarifas y ofertas de Europamundo Vacaciones

Otro gran cambio que incorpora Europamundo Vacaciones es el precio “Desde…”, un punto muy positivo e innovador en esta nueva realidad de precios dinámicos.

Con relación a ello, es importante subrayar que las tarifas se pueden verificar, siempre actualizadas, en el sitio web de la compañía o, por supuesto, a través de los agentes de viajes.

Además, es posible comprobar las “Ofertas” y “Súper Ofertas” disponibles que son lanzadas a través de la web y la app del turoperador.

Embed

Información digital para los agentes de viajes

Asimismo, es relevante mencionar otros dos aspectos que caracterizan a este folleto:

  • Modernidad e interactividad: en cada página del manual el usuario tiene a mano un código QR que se puede escanear para acceder a un nuevo PDF interactivo para cada viaje del folleto y así contar con una amplia información sobre los circuitos: itinerarios, tips de viaje, galería de fotos, videos y cotizador.
  • Código Internacional de Protección al Turista: esta es una gran novedad diferenciadora. Se trata de una herramienta de utilidad para seguir garantizando las condiciones de asistencia, protección y seguridad.

Catálogo disponible en la web del turoperador

Este nuevo catálogo de Europamundo, que muy pronto estará físicamente en las agencias de viajes, ya está disponible en www.europamundo.com.

Todas estas grandes novedades, unidas a nuestras garantías de siempre –como las salidas disponibles durante todo el año, la oferta de circuitos en habla inglesa, la carta de viajes, la flexibilidad, los descuentos disponibles, la seguridad, la calidad del equipo de guías, la moderna flota de autobuses, los hoteles y servicios ofrecidos, la responsabilidad social y el compromiso con la sostenibilidad–, hacen que Europamundo Vacaciones sea la mejor opción para decidirse a realizar un viaje”, señalaron desde la compañía.

Acceda desde aquí al sitio web de Europamundo.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<