EL TURISMO VUELVE

EUROPAMUNDO. Regreso con el circuito "Inglaterra, Escocia e Irlanda"

Con optimismo ante la reactivación del turismo mundial, Europamundo anunció su circuito "Inglaterra, Escocia e Irlanda", con fecha de salida el 15 de julio.

Luego de más de tres meses de haber detenido sus operaciones comerciales debido al pandemia del Covid-19, Europamundo realizó un webinar en el que presentó su circuito “Inglaterra, Escocia e Irlanda”.

El producto ya está disponible para cotización en la página web de la mayorista, y tiene como fecha de salida el 15 de julio.

Este viaje tiene una duración de 7 días y recorre el Reino Unido de sur a norte. El itinerario comienza en Inglaterra y sus destinos iconos de la cultura local y mundial; pasa por Escocia, con visita al lago Ness; recorre Irlanda y observa sus paisajes hasta llegar a Gales; para volver a la tierra que vio nacer a los Beatles, Liverpool.

El circuito cuenta con la opción de conectar con otros itinerarios durante su recorrido, una alternativa para aquellos viajeros que quieran adentrarse en la cultura de alguno de estos cuatro países.

europamundo webinar.jpg
Europamundo vuelve a operar circuitos tras el impasse del coronavirus.
Europamundo vuelve a operar circuitos tras el impasse del coronavirus.

EUROPAMUNDO Y EL TURISMO.

Directivos de Europamundo indicaron en la conferencia virtual que el turismo depende de la evolución de la pandemia. "Hemos observado como poco a poco se adecuan los protocolos necesarios para reactivar el turismo, a pesar de ello dependemos de las decisiones que tome cada gobierno para que las personas puedan salir de sus países”, afirmaron.

Asimismo, también anunciaron que cada país tendrá características de reactivación únicas, por ende, quienes presenten inquietudes podrán acercarse a sus distribuidores de confianza.

EL CIRCUITO DE EUROPAMUNDO.

El circuito comienza en Londres, en el primer día se conocerán lugares icónicos de esta increíble ciudad y se viajará por tierra hasta Durham, pasando por Cambridge y York. Al amanecer comenzará el viaje por tierras escocesas hasta Edimburgo, capital de Escocia.

Al tercer y cuarto día el viajero pasará por Inverness, el lago Ness, Fort Augustus, Glasgow, observando paisajes únicos que han protagonizado películas y libros como el Monstruo del Lago Ness o El Señor de los Anillos. Al quinto día, al llegar a Dublín, capital de Irlanda, observarán las afueras de Liffey, paseando por sus parques, la antigua universidad y sus animadas calles del centro. Desde allí se viajará hasta Gales, para luego volver a Inglaterra, exactamente a la ciudad que vio nacer a The Beatles, Liverpool.

Postea en tu Facebook

Notas de Tapa