ESPECIAL EUROPA

EUROPAMUNDO. Novedades para mejorar la experiencia de sus clientes

Europamundo presentó novedades que facilitarán la comercialización de sus productos, tanto para las agencias de viajes como para los operadores representantes.

Europamundo celebra su actualidad operativa, pues además de contar con salidas garantizadas, ya se encuentra disponible la venta de circuitos en cualquier fecha de 2022, siempre con su catálogo web de 600 páginas con los precios actualizados en tiempo real.

Desde julio del año pasado, Europamundo está 100% en actividad, apostando por operar todos sus circuitos para que los agentes de viajes tengan productos para comercializar.

“De a poco las fronteras se van abriendo y hay que brindarles a los minoristas la posibilidad de que cuenten con propuestas para ofrecerles a sus clientes. Sin productos disponibles las agencias no pueden vender, es por ello que ponemos a su disposición todas nuestras opciones”, dijo Rocío La Rosa, representante comercial de la compañía para la Zona Andina.

Últimas novedades de Europamundo

  • Viajes privatizables: son los mismos itinerarios de los circuitos convencionales, con los mismos días de salida, pero en los que los pasajeros pueden optar por ir en grupos pequeños, de dos a siete pasajeros en una van, con un guía que los acompaña en el recorrido.
  • Carta de Viajes: es un producto para un público más específico. Se trata de rutas nuevas, que van desde propuestas de dos días, fines de semana y hasta una semana. La oferta es muy puntual de acuerdo a las preferencias de los clientes.
  • Herramienta tecnológica en la página web que mostrará cuáles son las salidas que están operativas para el país desde el cual se hace la consulta, desde ese momento y hasta los siguientes 20 días.
  • Alianza con Air Europa: posibilita tener tarifas preferenciales para poder empaquetar los circuitos de Europamundo con los vuelos de la aerolínea.
Embed
Embed

A tener en cuenta:

  • Vender destinos ya asegurados.
  • Circuitos de un solo país o dos.
  • Evitar el cruce de fronteras.
  • Verificar situación del destino con las compañías aéreas, embajadas y su operador.

Leer más: Europamundo: nueva e indispensable tecnología para ventas

Temas relacionados

Notas de Tapa