Inicio
General
Europamundo

Europamundo: experiencias de viaje únicas, económicas y relajadas

La programación de Europamundo contempla más de 800 atractivas propuestas y casi 11 mil salidas, lo que le permite al viajero elegir cuándo y cómo viajar.

Europamundo Vacaciones ofrece más de 800 paquetes turísticos con más de 11 mil salidas para elegir desde diciembre hasta marzo de 2025, lo que le brinda al potencial viajero la libertad de elegir cuándo y cómo viajar, sin preocuparse por la masificación y el estrés.

“Con esta oferta invitamos a los vacacionistas a disfrutar de viajes sin esperas, lejos de las largas filas y las aglomeraciones. Brindamos la posibilidad de que puedan explorar los rincones históricos de sus ciudades favoritas sin multitudes”, señalaron desde la compañía.

“Son propuestas en las que el viajero puede tomarse su tiempo para desayunar tranquilo e incluso deleitarse con menúes típicos sin necesidad de reservar con semanas de antelación.”

Embed

Europamundo: circuitos para viajar durante todo el año

Asimismo, desde Europamundo afirmaron: “Con estas propuestas es posible viajar sin estrés durante todo el año, con tarifas más asequibles y una mayor disponibilidad en hoteles, transportes y restaurantes, sin las limitaciones de las fechas tradicionales de vacaciones”.

En ese sentido, destacaron destinos “para disfrutar de una forma única en esta época del año: paisajes nevados, ambiente festivo y la gastronomía de invierno. Algunas opciones son Luces de Alemania, recorriendo el país durante 7 días, o también –con la misma duración– Países Bálticos, visitando las capitales Tallin, Riga y Vilnius, entre muchos otros enclaves”.

A las propuestas mencionadas se suma la posibilidad de visitar países como Italia, Grecia y Croacia con una atmósfera más tranquila, temperaturas suaves y paisajes pintorescos con los circuitos:

  • Capitales de Italia.
  • Sicilia y Sur de Italia.
  • Gran Tour de Grecia.
  • Croacia y Eslovenia.

En ese contexto, es importante recordar las destacadas ventajas que ofrece siempre Europamundo Vacaciones:

  • Salidas garantizadas (mínimo 2 personas).
  • Viajes flexibles.
  • Precios económicos.
  • Guías en el idioma del viajero.

“De esta manera, el pasajero puede armar su viaje soñado explorando todos los circuitos disponibles hasta marzo de 2025.”

Para más información visite el sitio web de Europamundo.

Otras noticias de Europamundo que te pueden interesar:

Europamundo: múltiples beneficios para su equipo

Europamundo inició la venta de cruceros fluviales en Europa

Europamundo: nuevo webinar con Suiza Turismo

Europamundo: 170 programas para disfrutar de Suiza

"Europamundo te acompaña": Estados Unidos y Canadá para todos

Deja tu comentario

<