TUROPERADORES

Europamundo apuesta por la temporada baja para viajar

Europamundo refuerza sus salidas a destinos como Marruecos o Arabia Saudita en temporada baja para que el viajero esquive las masificaciones.

Europamundo, turoperador especializado en circuitos en autobús y asociado al hub turístico Travelance, apuesta por convencer al viajero para que organice sus vacaciones durante las semanas previas a las vacaciones de Navidad, justo cuando menos masificaciones hay en los destinos y donde las rutas exóticas se convierten en una oportunidad irresistible.

Y es que, con temperaturas más moderadas que en verano y los paisajes peculiares del otoño, este período ofrece una experiencia de viaje única con menor afluencia turística, según la compañía, por lo que sus ofertas en circuitos por todo el mundo son una “gran oportunidad” para el viajero.

Por ello, quieren potenciar este tipo de viajes durante esta temporada, redoblando sus esfuerzos en promocionar destinos como Japón, Emiratos Árabes y las ciudades europeas. Aquellos que optan por posponer sus vacaciones de verano o adelantar su viaje navideño pueden disfrutar de mercadillos menos concurridos, explorar atracciones turísticas sin multitudes y admirar los paisajes otoñales.

Cartel promocional de lasnuevas ofertas de Europamundo en algunos de sus circuitos para esta Navidad.png
Cartel promocional de lasnuevas ofertas de Europamundo en algunos de sus circuitos para esta Navidad.

Cartel promocional de lasnuevas ofertas de Europamundo en algunos de sus circuitos para esta Navidad.

Entre las ventajas de viajar en otoño, Europamundo destaca también que los precios son más asequibles, así como la flexibilidad de la empresa con salbidas garantizadas en todos los viajes, facilitando la organización del viaje en cualquier época del año hasta marzo.

Así lo destaca Alejandro de la Osa, CEO de Europamundo, quien resalta que en Europa ofrecen paquetes exclusivos a ciudades como Venecia, Verona y Estambul, con la ventaja de explorar los famosos mercadillos navideños sin las multitudes típicas de la temporada invernal. Además, Europamundo cuenta con operativas a más de 15 destinos europeos para visitar mercados navideños.

Oriente Medio, otro de los protagonistas del catálogo de Europamundo

Para aquellos que buscan experiencias más exóticas, Oriente Medio se presenta como una opción atractiva. Destinos como Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Bahréin, Jordania, Israel y Egipto son cada vez más populares, especialmente durante el otoño, cuando las temperaturas descienden, ofreciendo un clima más agradable. Europamundo destaca más de 80 viajes a Oriente Medio con salidas durante todo el año, que incluyen recorridos guiados con expertos locales.

Japón, con su espectacular fenómeno de cambio de colores en el paisaje conocido como Koyo o Momiji, también se presenta como un destino estrella durante los meses previos a la Navidad. Europamundo ofrece un circuito de 12 días, "Capitales de Japón y Monte Fuji" (3.978 euros), que incluye guía en español y portugués, traslados en autocar, seguro básico de viaje, alojamiento y desayuno tipo buffet, permitiendo a los viajeros sumergirse en la rica naturaleza japonesa y disfrutar de vistas únicas del monte Fuji durante la temporada de Koyo.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Europamundo: 170 programas para disfrutar de Suiza

"Europamundo te acompaña": Estados Unidos y Canadá para todos

Europamundo obtuvo el premio "Empresas que suman"

Europamundo: nuevos y atractivos circuitos en Arabia Saudita

Deja tu comentario

<