Hoteles

Euromundo presenta su primer hotel de la línea "Siente" en Tulum

Euromundo lanzó su primer hotel bajo el concepto “Siente”, una propiedad modernizada frente a la zona arqueológica de Tulum que cuenta con 82 habitaciones.

El tour operador Euromundo presentó ante las agencias de viajes asociadas la apertura de su primer hotel de la línea “Siente” ubicado en Tulum, en el marco de un nuevo encuentro virtual de la serie “Nuestro Tiempo”, el jueves 30 de noviembre.

Siente Tulum”, la propiedad que Euromundo reapertura e incorpora a su catálogo de productos, cuenta con 82 habitaciones y está ubicado frente a la zona arqueológica de Tulum y a 10 minutos del centro.

Durante el encuentro conducido por Francisco Román, director general; y Micaela Pérez, gerente de Comunicación, se informó que este hotel exclusivo de Euromundo cuenta con habitaciones dobles con capacidad para hasta 4 personas, con un amplio baño, televisor smart y caja de seguridad.

También ofrece habitaciones con cama king size para una o dos personas, con la particularidad de que disponen además de una hamaca para relajarse.

Siente Tulum cuenta con un gimnasio con vista a la selva, un restaurante que sirve desayuno, almuerzo y cenas, y un rooftop junto a la piscina con servicio de bebidas y alimentos.

Euromundo-Siente Tulum (1).jpg
El hotel exclusivo de Euromundo cuenta con habitaciones dobles con capacidad para hasta 4 personas, con un amplio baño, televisor smart y caja de seguridad.

El hotel exclusivo de Euromundo cuenta con habitaciones dobles con capacidad para hasta 4 personas, con un amplio baño, televisor smart y caja de seguridad.

Conoce el concepto detrás de los hoteles “Siente” de Euromundo

En el marco de la última edición de “Nuestro Tiempo”, Francisco Román presentó el concepto “Siente”, bajo el cual Euromundo incorporará hoteles exclusivos a su portafolio de productos.

“Tulum va a ser el primero de muchos hoteles bajo el concepto Siente, a través del cual vamos a invitar a los viajeros a conocer los lugares más emblemáticos del destino y sus pequeños secretos al alcance de muy pocos”, aseguró.

El lema Siente pretende que “cuando los huéspedes arriben al hotel se sientan cómodos como en su casa, y que además, recorran a través de sus sentidos las experiencias imperdibles del destino, a través de los sitios más emblemáticos".

Otro de los puntos de fuertes de este producto radica en la hospitalidad, sostuvo Román, ya que se busca que cuando los huéspedes lleguen al hotel no sólo se sientan acogidos, sino que también cuenten con asistencia personalizada para coordinar excursiones y actividades en el destino.

Euromundo - Nuestro Tiempo.png
Francisco Román y Micaela Pérez presentaron el concepto “Siente”, bajo el cual Euromundo incorporará hoteles exclusivos a su portafolio de productos.

Francisco Román y Micaela Pérez presentaron el concepto “Siente”, bajo el cual Euromundo incorporará hoteles exclusivos a su portafolio de productos.

Euromundo: ¿por qué planificar un viaje a Tulum?

Otro de los objetivos de la capacitación fue compartir con los agentes algunas de las bondades del destino donde se ubica el primer hotel Siente.

Al respecto, Micaela Pérez sostuvo: “El destino tiene actividades para todas las edades como sumergirse en la laguna Neek, pasear en lancha o actividades en bicicleta”.

El hotel ofrece transporte incluido a Neek, una laguna con poca profundidad ideal para niños y personas que no saben nadar que dispone de un muelle, paseos en kayak, hamacas ideales para disfrutar del sol, gastronomía y además es pet friendly.

Tanto Pérez como Román coinciden en que uno de los grandes atractivos del destino es la playa Paraíso a la que sugieren ir a observar el amanecer o realizar actividad física, ya que es una playa muy limpia, tranquila y de acceso rápido.

Por último, se destacó la accesibilidad del destino, ya que los pasajeros pueden llegar en un viaje en autobús de cuatro horas saliendo de Mérida o a través de un viaje en carretera de poco más de tres horas.

Euromundo- Siente Tulum.jpg
El hotel de Euromundo

El hotel de Euromundo "Siente Tulum" cuenta con un gimnasio con vista a la selva y un rooftop junto a la piscina con servicio de bebidas y alimentos.

Para conocer más información sobre sus servicios productos ingresa al sitio web de Euromundo.

Más noticias de turismo:

Euromundo: productiva participación en Los Cabos VIP Summit 2023

Euromundo comparte novedades para El Chepe y sus circuitos en Europa

Destino Aviareps se afianza como plataforma de negocios y capacitación en México

Travel Texas: posada de fin de año con socios comerciales del destino

CNET: la crisis del turismo se expande a los museos y zonas arqueológicas

Deja tu comentario

<