Sighore

Equipamiento tecnológico: sistema de videovigilancia remota

Sighore ofrece un equipamiento tecnológico pensado para hoteles o pequeñas cadenas hoteleras: el sistema de vigilancia remota, que permite monitorear o grabar.

El sistema de Videovigilancia puede cubrir las necesidades de vigilancia de:

  • Hoteles.
  • Restaurantes.
  • Almacenes.
  • Estacionamientos.
  • Empleados.
  • Comunidades de propietarios.
  • Control y seguimiento de obras.

Los sistemas FlexWatch que ofrece son potentes servidores web de hasta seis cámaras de video que no necesitan de un PC para su funcionamiento. Pueden conectarse a una red local Ethernet o a cualquier red WAN (Wide Area Network). Su potente hardware permite transmitir video a tiempo real para su monitorización o grabación. Mientras que los clientes puede acceder a este material a través de cualquier dispositivo conectado a Internet.

Además, los sistemas de FlexWatch le permite establecer claves de acceso a los dispositivos, encriptación de las imágenes y filtrado de IP´s, para una mayor seguridad informática.

A través de su potente software FW Manager, se puede programar para grabar las imágenes generadas por las cámaras y visualizarlas posteriormente.

Sighore tiene más de 400 cámaras instaladas en más de 100 empresas de toda España. Cuenta con técnicos especializados para determinar la mejor solución para cada uno de los problemas de seguridad que puedan tener los clientes.

Embed

¿Qué es Sighore?

Es la empresa que aporta, desde 1995, soluciones informáticas a los problemas y necesidades en el mercado hotelero y gastronómico.

Comercializa e integra diferentes soluciones tecnológicas de última generación, basadas en tecnología IP, permitiendo que la supervisión y administración de las actividades de uno o varios establecimientos puedan realizarse en forma local o remota y desde cualquier dispositivo.

Las soluciones son adaptadas a medida y necesidad de los clientes, buscando explotar al máximo los recursos ya existentes e intentando ofrecer la mejor relación costo/beneficio.

Además, ofrece asesoría tecnológica para mercados verticales y soluciona la gestión integral de establecimientos que componen una cadena hotelera o gastronómica.

Te puede interesar: Seguridad y gestión de efectivo

Deja tu comentario

Notas de Tapa