ATENCIÓN AL HUÉSPED

Equipamiento tecnológico para grupos y cadenas hoteleras

LoungeUp es la empresa líder en el desarrollo de equipamiento tecnológico para hoteles, que mejora la atención al huésped.

En tal sentido, recientemente presentó un nuevo desarrollo para cadenas o grupos hoteleros. Desde la plataforma LoungeUp las cadenas hoteleras podrán crear su propia aplicación, que será un verdadero compañero de viaje para sus clientes, permitiendo reservar, preparar la estadía y aprovecharla al máximo.

Al ser un servicio para cadenas hoteleras, todo el universo de servicios de la compañía se puede volcar en la aplicación. De hecho, el motor de reserva y el programa de fidelidad pueden quedar integrados. Además, los clientes que ya hayan hecho su reserva podrán, a través de la aplicación, hacer el check-in online, consultar y solicitar servicios, y también interactuar directamente con el hotel. Incluso ingresar directamente a su habitación, a través de la app.

Embed

En cuanto a la implementación, es rápida y eficiente. Desde su concepción, las soluciones de LoungeUp están diseñadas para implementarse de forma extremadamente rápida en cientos de hoteles, permitiendo a los equipos centrales controlar la puesta en marcha, dejando al mismo tiempo una cierta autonomía a los hoteles.

Por último, la aplicación para cadenas hoteleras constituye una verdadera oportunidad para aumentar la visibilidad de la marca, maximizar el efecto de red entre todos los hoteles y centralizar los datos de clientes para poder personalizar sus futuras estadías.

¿Qué es LoungeUp?

Creada en 2012, LoungeUp se ha convertido en una compañía líder en Europa con más de 2550 clientes que ya utilizan sus soluciones.

Dentro del universo hotelero, la compañía desarrolló soluciones para todos los segmentos: establecimientos independientes, de lujo, franquicias, residencias de turismo y club vacacionales, entre otros

Con el equipamiento tecnológico de LoungeUp, los hoteles pueden mantener el contacto con sus clientes en todas las etapas de la estancia; a través de correos electrónicos automáticos y ultra-personalizados, de SMS, del portal digital accesible mediante la conexión wi-fi del hotel o descargando una aplicación.

Por su parte, los gerentes hoteleros pueden consolidar todos los datos de sus clientes en una sola pantalla gracias a un CRM, que reúne información sobre la estancia, opiniones, conversaciones por SMS/email/chat e incluso suma datos públicos.

Embed

Notas de Tapa