TECNOLOGÍA

Equipamiento tecnológico: check-in automatizado

El equipamiento tecnológico ha tomado un gran valor a nivel global. En esta ocasión, presentamos un sistema rápido y eficiente para el check-in en hoteles.

En medio de un mundo cada vez más automatizado y asociado con la tecnología, la rapidez y facilidad son fundamentales. Actualmente, existen miles de empresas al rededor del mundo enfocadas en soluciones prácticas que aporten en el equipamiento tecnológico para hoteles.

¿Cómo funciona este nuevo sistema de check-in automatizado?

"Este producto ha generado bastante interés en el sector hotelero, porque el tema de la digitalización se ha convertido en una necesidad y con este tipo de sistemas evitan el intercambio de papel y por lo tanto el contacto físico, al mismo tiempo que reduce las colas en las recepciones", destacó Bernardo Pujol, gerente de Delta Informática.

Con el fin de agilizar y digitalizar el check-in en hoteles, esta plataforma cuenta con un sistema de lectura de los códigos de barras de las cédulas y pasaportes de diferentes países, con el fin de omitir el paso de teclear y demorar al cliente en recepción.

Adicionalmente, este sistema es amigable con el medio ambiente porque al automatizar el check-in, se elimina el uso de impresiones, ya que la captura de estos datos ya cuenta con firma electrónica valida.

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<