welbilt

Equipamiento de restaurantes: sistema Welbilt FitKitchen

La compañía Welbilt lanzó el equipamiento de restaurantes Welbilt FitKitchen: un sistema que combina dos hornos y una máquina de café.

Para las cocinas con espacios reducidos o para las áreas dedicadas al desayuno dentro de un hotel, Welbilt lanzó el Sistema Welbilt FitKitchen, un nuevo equipamiento de restaurantes, que combina dos hornos y una máquina de café. Este tipo de soluciones ayuda a cualquier proyecto a minimizar los costos en los equipamientos y maximizar los resultados.

Equipamiento de restaurantes: sistema all-in-one

El sistema incluye los nuevos hornos ultrarrápidos Merrychef Connex (que reduce el consumo de energía al mínimo) y la máquina de café espresso EX3 de Crem, ideal para locales sin salida de humos. Ambos garantizan más rapidez, eficiencia y sostenibilidad en la operación, con menos costos de inversión.

Embed

Estos equipos los pueden manejar operarios no cualificados, sirviendo cualquier tipo de plato con resultados de alta calidad. Su tecnología y conectividad logran un control total de los stocks para prevenir su desperdicio y caducidad.

Por otra parte, favorece una mayor rotación en las mesas durante el desayuno, momento crítico en la operación de un hotel, porque los tiempos de preparación del café y platos más elaborados se acortan. Además, se puede combinar la atención en el salón con un eficiente servicio de delivery o take away para clientes externos.

Embed

Asimismo, este nuevo desarrollo incluye además la conectividad KitchenConnect, que entre otros beneficios brinda:

  • Información en tiempo real para mejorar el rendimiento de los equipos.
  • Reduce los tiempos de producción.
  • Minimiza los costos (al controlar el desperdicio de alimentos).
  • Incrementa los ingresos de cualquier establecimiento.

Al respecto, Juan Espinosa, director comercial de Welbilt España, Marruecos y Portugal, expresó: “una de las ventajas más destacadas de Welbilt FitKitchen es la sostenibilidad, ya que supone un importante ahorro de energía y de maquinaria de bajo rendimiento para el negocio”.

Una solución, en definitiva, para todos aquellos negocios hosteleros que desean ofrecer una cocina ágil y tecnológicamente puntera.

Te puede interesar: Equipamiento de restaurantes: vajilla artesanal.

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<