ybarra

Equipamiento de restaurantes: innovador dispenser de salsas

La empresa Ybarra presentó un nuevo equipamiento de restaurantes: el dispensador de Pouch (bolsa) de mayonesas y salsas.

Ybarra, líder español en la categoría de mayonesas y salsas, refuerza su compromiso por la sostenibilidad y la innovación, lanzando al mercado un nuevo equipamiento de restaurantes: un dispensador de Pouch (bolsa) de mayonesas y salsas, que mejora la atención de los huéspedes en los desayuno de hotel.

Te puede interesar:

Equipamiento de restaurantes: dispensador de helados.

¿Qué es el formato Pouch?

Es un envase (bolsa) que posibilita el uso de manera higiénica, limpia y eficiente de mayonesas y salsas, tanto en cocina como en sala. Entre los beneficios del Pouch se encuentran:

• Seguridad e higiene.

• Control de costes.

• Sostenibilidad.

• Homogeneidad en el plato.

• Ahorro de tiempo y dinero.

• Facilidad de uso.

Embed

Equipamiento de restaurantes sostenibles

Con el dispensador de Pouch se puede crear un espacio exclusivo en el que los clientes puedan servirse salsas y mayonesas fácilmente ellos mismos. Gracias al sistema patentado de dosificación, el Pouch Ybarra queda al vacío y se puede aprovechar al máximo el producto. En definitiva, asegura comodidad, sostenibilidad y rentabilidad para negocios y profesionales de la hotelería.

Por otra parte, Ybarra también refuerza su compromiso por la sostenibilidad con sus nuevas monodosis de papel para sus mayonesas y salsas (Gaucha, Alioli, Ranchera, Barbacoa, Kétchup y Mostaza), que presentó oficialmente meses atrás.

Estos sticks o monodosis son reciclables en el contenedor azul, ya que el material predominante es papel certificado por la FSC (bosques gestionados de forma responsable con el medio ambiente).

Embed

Cabe recordar que Ybarra Group, gracias a la filosofía de alimentación basada en la saludable Dieta Mediterránea que lleva por bandera, está presente en más de 90 países. Todos sus productos son exportados a ese gran número de países.

Ybarra fue fundada en 1842 por Don José María de Ybarra. Nació dedicada por completo a la elaboración del aceite de oliva y, más tarde, amplió su negocio al mercado de mayonesas, salsas, vinagres, verduras, aceitunas, tomates y sal.

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<