colchones

Equipamiento de hoteles: colchones para un descanso de lujo

Khama Hotel es la empresa que ofrece para el equipamiento de hoteles colchones, almohadas y bases para un descanso de lujo.

Se trata de colchones y toppers 5 estrellas diseñados bajo firmes criterios de eficiencia, usabilidad y confort. Pensados para rentabilizar al máximo cada minuto de sueño y garantizar el descanso de los huéspedes más exigentes.

Equipamiento de hoteles de alta gama

Uno de los modelos de colchón ideal para el segmento de alta gama es Foundation. Permite ajustarlo de forma rápida y sencilla a las preferencias de tus huéspedes. Gracias a la combinación de un colchón de muelles y distintos toppers, que se colocan en la parte superior mediante un sistema de fijación patentado, se puede personalizar completamente la experiencia de descanso en un hotel.

Además, el colchón Foundation, con núcleo de cientos de muelles ensacados de larga duración, es independiente de la capa de confort o topper. Con un simple cambio o renovación del topper, el sistema recupera la vida útil de inicio, consiguiendo multiplicarla por dos respecto a la que ofrece un colchón normal. Además, el topper puede ser colocado o volteado fácilmente por una sola persona.

Te puede interesar: Colchones: el mejor descanso en hoteles

Por otra parte, en cuanto a tratamientos y seguridad, todos los tejidos llevan tratamientos ignífugos para la máxima prevención y disminución de riesgos. Además, cuentan con un tratamiento que evita la aparición de ácaros, alergias y hongos.

Los muelles ensacados ayudan a la circulación del aire por el interior del colchón, mejorando su higiene y ventilación. El marco perimetral, también de muelles ensacados de mayor firmeza, ayuda a alargar la vida útil.

De hecho, más de 1.200 establecimientos hoteleros de 20 países utilizan los sistemas de descanso de Khama Hotel: todo un lujo para los huéspedes, y productos funcionales y de gran usabilidad para los hoteleros.

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<