MORGUI CLIMA

Equipamiento de hoteles: calidad del aire en lugares comunes

En un contexto de pandemia es necesario controlar la calidad del aire en espacios comunes, ccon el nuevo equipamiento de hoteles de Morgui Clima.

La empresa Morgui Clima está especializada en el tratamiento del aire (ventilación y filtración) y la instrumentación para el control y monitorización de la calidad del aire. Para el equipamiento de hoteles ofrece soluciones avanzadas para crear ambientes saludables y confortables para diferentes áreas: recepción, lobby, salones de eventos, restaurante, bar y salas de reuniones.

El aire que respiramos afecta directamente a nuestra salud y bienestar. Esta afirmación, conocida ampliamente desde hace años, ha cobrado todo el sentido tras la aparición de la pandemia.

El equipo de especialistas de la compañía aconseja la monitorización del aire en espacios cerrados con detectores de CO2 para poder anticiparse y actuar sobre la calidad del aire. En este segmento lo que se presentó recientemente es el modelo de detectores “Plug & Play”, diseñados para ser instalados fácilmente, solo es necesario conectarlo a la corriente eléctrica y no requiere ninguna programación. Estos equipos están diseñados para detectar la concentración de CO2, además de la temperatura y la humedad relativa.

Te puede interesar: Soluciones en confort acústico

Equipamiento de hoteles: Detector de CO2

Algunos detalles técnicos del Detector de CO2 portátil Plug & Play son:

  • Los sensores HDH están diseñados para detectar la concentración de dióxido de carbono y la temperatura ambiente. La información del detector se puede utilizar, por ejemplo, para saber cuándo es necesario ventilar una sala.
  • Se entrega con transformador 230V incluido, de tal manera que sólo se debe enchufar, no requiere de instalación.
  • El método de auto-calibración ABCLogic elimina la posible desviación a largo plazo.
  • Configuración a medida: con o sin soporte, con pantalla o leds indicadores tipo semáforo.
  • Incorpora un sensor NDIR que funciona mediante infrarrojos y cumple las especificaciones de las autoridades sanitarias.
  • Cinco años de garantía gracias a la fabricación y calidades de Produal y Morgui Clima.
  • Fácil puesta a punto: Plug & Play, recibir el producto y enchufarlo, gracias al transformador incluído.
  • Sin instalación ni programación. No requiere de conocimientos técnicos necesarios para la instalación.
Embed

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<