N/A

Vuelos diarios entre Bogotá y Buenos Aires vía Avianca

En línea con la alta demanda de viajeros que se desplazan entre Colombia y Argentina, Avianca incrementó a partir del sábado 29 de octubre las frecuencias a la capital argentina, pasando de cuatro a siete vuelos semanales en la ruta Bogotá-Buenos Aires-Bogotá.
Así, la aerolínea pondrá a disposición un vuelo diario y directo en su itinerario regular entre el Aeropuerto Internacional El Dorado y el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, ofreciendo 3.500 sillas a la semana en los dos mercados.
Los vuelos serán servidos en Boeing B787, con capacidad para 250 viajeros: 28 en cabina Ejecutiva y 222 en Turista. Esta aeronave -una de las más modernas de la industria aérea- nos permite ofrecer a los clientes viajes más placenteros, mayor confort y máximo rendimiento operacional.
Los vuelos de Avianca a la capital de Argentina operan en horarios convenientes, ofreciendo a los turistas la posibilidad de disfrutar de todos los atributos del destino. Los viajeros originados en Argentina tienen la posibilidad de conectar de manera fácil con 24 puntos en Colombia y las principales capitales de América.
A los vuelos directos Bogotá-Buenos Aires se suman los vuelos conectando vía Lima desde Bogotá, Cali y Medellín, ofreciendo variadas opciones de conexión a los viajeros en estos mercados.

FUENTE: vuelos-diarios-entre-bogota-y-buenos-aires-via-avianca-

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa