window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Empresas y Productos

VIA CAPI. Lo mejor de Brasil con Via Capi

El Hotel Four Points by Sheraton de Bogotá recibió a cerca de 150 personas que se dieron cita para conocer Brasil y todos sus atractivos turísticos de mano de Via Capi y con el apoyo de Ladevi Medios y Soluciones.

Bajo la premisa “Viva Brasil es tu destino”, el reconocido operador brasileño Via Capi lideró por primera vez un evento con lo mejor de su oferta turística en Río de Janeiro y Salvador de Bahía, dirigido a los profesionales del turismo de Bogotá y con el apoyo de Ladevi Medios y Soluciones. Mediante el formato de workshop y desayuno de presentación, los asistentes conocieron el destino, sus principales atractivos, los paquetes disponibles y las diferentes promociones.

Reconocidas cadenas hoteleras de Río de Janeiro, como Accor, Hilton y Windsor; y de Bahía, como Costa do Sauípe e Iberostar, dos complejos all inclusive, hicieron parte de este evento y sortearon entre los asistentes envidiables premios al cierre de la jornada, que culminó con éxito rotundo cumpliendo las expectativas del anfitrión.

Además de los hoteles aliados la compañía contó con la participación de los mayoristas pertenecientes al Comité Descubra Brasil: IA Representaciones, Bestravel, Mundo Jet, Cielos Abiertos, Travel Depot y Turismo al Vuelo, así como de Bahiatursa y Rio Convention.

“Llevamos más de 10 años en el mercado de Colombia siendo proveedores de muchos operadores mayoristas. Es todo un trabajo que empezamos a fortalecer mediante los workshops, capacitaciones a los profesionales del turismo en cada uno de los destinos, campañas que inicialmente están previstas para tres meses, visitas comerciales y publicidad para que la gente conozca los precios y paquetes”, aseguró Kelly Neis, directora de Via Capi Brasil.

De acuerdo a la directiva, el gran objetivo es que “Viva Brasil es tu destino” sea replicado en Perú, Ecuador, Puerto Rico, Panamá y México, entre otros, y por supuesto regrese a Colombia con otras ciudades adicionales a Bahía y Río de Janeiro, que son las protagonistas en este momento. “Hoy se plantó la semilla, los agentes se fueron contentos y con más ganas de conocer y vender el destino”

Por su parte, para Juan Pablo Rabelly, representante de Via Capi en Colombia, el objetivo de organizar un evento con hoteleros y operadores ha sido principalmente por el interés que han mostrado los turistas colombianos en conocer el destino, además de la variedad de oferta hotelera y su relación precio-calidad, lo cual fue impulsado por grandes acontecimientos como el Mundial de Fútbol y los Juegos Olímpicos; esto junto a la apertura de nuevas rutas por parte de las aerolíneas, unas con vuelos directos y otras con conexión desde Panamá. “Tenemos varios estudios realizados por los grandes agentes del mercado que destacan el movimiento del destino, lo cual nos dio más razones para contar con la participación de grandes aliados, como la Embajada de Brasil, Embratur, el Comité Descubra Brasil y Via Capi, para que entre todos hagamos de Brasil un destino importante para los colombianos”, concluyó Rabelly.

FUENTE: via-capi-lo-mejor-de-brasil-con-via-capi-

Temas relacionados

Deja tu comentario

<