TM LATIN AMERICA

Un variado paquete de posibilidades en el mundo entero

La agencia de marketing turístico presentó sus novedades a un grupo de periodistas con el objetivo de dar a conocer las múltiples posibilidades que ofrece en Orlando y en diversos destinos del mundo.

Con cinco años en el mercado colombiano, la empresa norteamericana TM Latin America se ha especializado en la representación de hoteles, destinos y atracciones alrededor del mundo, especialmente en Estados Unidos y el Caribe. En esta oportunidad, desarrollaron en Bogotá una presentación para medios de comunicación y periodistas con el objetivo de hacer extensiva su invitación a conocer los diferentes productos que manejan en diversas zonas del orbe.
"Uno de los motivos que nos reúnen, además de presentar los productos, es tener un vínculo más cercano con los periodistas y sus medios de comunicación", afirmó Víctor Manjarrés, presidente de TM Latin America.
Para empezar, presentaron las opciones en el Kennedy Space Center, uno de sus principales clientes en Florida. Ubicado a tan solo 45 minutos de Orlando, en Cabo Cañaveral, este complejo de visitantes que tiene la NASA ofrece un sinnúmero de posibilidades para todos los viajeros, especialmente para familias.
Dentro de su apertura al mundo con la comercialización de sus productos, TM Latin America ha avanzado a pasos agigantados en Medio Oriente, y mediante la potencialización de Abu Dhabi como destino ha tenido la posibilidad de impulsar el Keneddy Space Center en el mercado oriental.
De la mano de esta atracción, la empresa busca que los colombianos descubran todo lo que Florida tiene para ofrecer, destacando opciones de playa en Coco Beach, la capital del surf al este de Estados Unidos, el zoológico y actividades como tirolesa, canopy, visitas a museos, Lego Land, jardín botánico, rancho con rodeo, safari y todas las posibilidades ofrecidas por el Visit Central Florida.
Con oficinas en Argentina, Brasil, México y Colombia, TM Latin America también maneja destinos como Cancún, Jamaica, Riviera Maya, Australia y Abu Dhabi. "Aunque Orlando sigue siendo el top, nuestros hoteles para adultos también marcan tendencia, sobre todo el Hedonism en Negril y el Breezes en Bahamas, con sus lunas de miel y bodas", afirmó Alejandro Buitrago, gerente de Ventas para TM Latin America.
La oferta en dichos sitios abarca los hoteles Lizard Island, Heron Island, Kings Canyon Resort, Wilson Island en Australia; el Holiday Inn Montego Bay, los hoteles Courtleigh, Pegasus, Knutsford Court y el Hedonism en Negril (Jamaica). La opción para adultos en Riviera Maya es el Hotel Desire, con sus conceptos de "ropa opcional", zonas nudistas y demás atractivos para los viajeros más atrevidos. A su vez, el Hotel Temptation Resort Spa Cancún brinda la posibilidad a los viajeros de conocer gente de todas partes del mundo, disfrutar de las actividades que ofrece el complejo las 24 horas del día, como una de sus piscinas abiertas 24/7, ideal para "pasarla súper con amigos", añadió Buitrago. Dichos hoteles también se venden a través de la página web www.tmlatinamerica.com, debido al tabú con respecto al sexo y al nudismo que aún existe en Ecuador y Colombia.
Si bien TM Latin America cuenta con oficina y fuerza comercial en Bogotá, los mayores mercados de la agencia son Bogotá, Medellín y Cali. Además, gracias a alianzas con entidades como el Visit USA, que recientemente estuvo de caravana nacional, la empresa tuvo presencia y una gran acogida en ciudades inexploradas como Bucaramanga y Barranquilla, donde recibieron gran aceptación por parte de los agentes de viajes.

FUENTE: un-variado-paquete-de-posibilidades-en-el-mundo-entero

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<