TURKISH AIRLINES. Cinco salones VIP en el aeropuerto de Estambul

Durante esta temporada de verano, la aerolínea bandera de Turquía inaugurará dos nuevos salones VIP para completar cinco en el aeropuerto de Estambul.

Con la finalización de su mudanza, desde el Aeropuerto de Atatürk al nuevo Aeropuerto de Estambul, que es además su base de operaciones y una de las piedras angulares más importantes de la historia de la aviación turca, Turkish Airlines abrirá cinco salones VIP disponibles para pasajeros en clase Ejecutiva, Miles & Smiles (programa de viajero frecuente de la aerolínea), Elite & Elite Plus, pasajeros Star Alliance Gold y Corporate Club (programa corporativo de la aerolínea).

Actualmente hay tres salones abiertos: Turkish Airlines Business Lounge, Miles & Smiles Lounge y Domestic Lounge. El salón exclusivo y el salón de llegada están programados para abrir en el verano de 2019.

El Turkish Airlines Business Lounge tiene un área aproximada de más de 5.500 pies cuadrados, capacidad para 765 personas y 13 suites privadas con ducha. La compañía también diseñó un museo en el aeropuerto, en colaboración con la institución artística y cultural Istanbul Modern.

El Turkish Airlines Miles & Smiles Lounge también tiene más de 5.500 pies cuadrados y capacidad para 765 huéspedes y 11 suites privadas con ducha, además del espacio para descansar en cómodos sillones y saborear platos turcos y de cocina internacional, o disfrutar de los servicios de un masajista móvil que recorre la sala.

La sala, además, tiene consola de juegos, simuladores de golf y área de juegos para niños más grandes. De igual forma, un centro de tecnología con gafas 3D y realidad virtual está en planes.

Los dos salones también ofrecen salas de reuniones, biblioteca y sala de oración.

Se puede acceder al salón nacional de Turkish Airlines a través de una puerta de entrada especial ubicada fuera de la terminal. Los servicios del salón incluyen sillones, cocina turca, área de juegos para niños, una pantalla multimedia con múltiples pantallas de televisión y sala de oración.

El concepto de diseño general de la clase Ejecutiva y los salones Miles & Smiles reflejan un tema del mar Egeo, incluidos los diseños que representan las brisas de la región de ese mar. La pared Ribbon, que es la figura más especial en los salones de Turkish Airlines, está formada por paneles de madera maciza que se ondulan a través de todos los salones.

FUENTE: turkish-airlines-cinco-salones-vip-en-el-aeropuerto-de-estambul

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<