TURIVEL. Descanso de lujo en Miami y la Riviera Maya

Turivel convocó a asesores de agencias de viajes para visibilizar sus paquetes con RCD Hoteles, una de las más reconocidas cadenas del sector.

El pasado 9 de junio, la mayorista citó alrededor de 36 invitados para exponer sus más recientes alianzas con Unico en la Riviera Maya y
el Eden Roc y el Nobu Hotel en Miami, tres hoteles que hacen parte de la exclusiva oferta de RCD Hoteles en la región. Y aunque la unión entre la mayorista y los hoteles se formalizó desde agosto del año pasado, fue hasta 2017 que Turivel decidió activar su propuesta del todo entre los agentes de viajes.
Unico, Eden Roc y Nobu Hotel se caracterizan por estar equipados con habitaciones y restaurantes de lujo. A pesar de que tienen una oferta variada que se ajusta a distintos perfiles, el formato en cualquiera de los tres es de exclusividad. Unico, por ejemplo -con un paquete todo incluido- cuenta con actividades en las piscinas y playa, espacios para eventos, spa con 18 cabinas y restaurantes y bares dentro de sus instalaciones. Asimismo, el Eden Roc y el Nobu Hotel tienen penthouse suites, spa, gimnasio, equipos de acondicionamiento físico Artis y más de 6503 m2 para eventos, entre otras características.
De acuerdo con Ivonne Camila Castro, directora de Mayoreo en Turivel, "estas propiedades van en avanzada y cada día tienen más opciones de lujo y de experiencias únicas para los pasajeros. Este es un público muy selecto que hoy en día está acudiendo a este tipo de establecimiento", puntualizó Castro.
Gracias a la alianza que Turivel ha mantenido con RCD Hoteles -la misma marca que comercializa el Hotel Hard Rock- y otros operadores en el mundo, se ha posicionado como una de los mayoristas que más opciones ofrecen para los diferentes perfiles de turistas nacionales. Por la misma razón, Turivel tiene un portafolio amplio que permite a sus clientes ingresar en ofertas competitivas y completas: entre sus productos más importantes están Europa, el Caribe y las novedades que la marca prepara para lo que resta del año en el Sudeste Asiático y Medio Oriente.

FUENTE: turivel-descanso-de-lujo-en-miami-y-la-riviera-maya-

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<