TURISMO AL VUELO. Vacaciones en la comodidad de un Oasis Hotel & Resorts

La mayorista de viajes y la cadena hotelera convocaron a 40 agentes para compartir sobre los planes y nuevos complejos de alojamiento en destinos de Riviera Maya.

Gracias a una alianza comercial entre Turismo al Vuelo (TAV) y Oasis Hotel & Resorts, los agentes de viajes podrán ofrecer a sus clientes una serie de atractivos paquetes para la semana de receso y fin de año. “Se trata de un acuerdo con una de las cadenas hoteleras más vendidas durante el primer semestre por nosotros, razón por la que quisimos promocionar entre 40 de nuestros mejores vendedores, las salidas que tenemos para estas temporadas vacacionales con cupos aéreos confirmados. Asimismo, nuestro programa de Quinceañeras también se hace en un Hotel Oasis de Cancún”, comentó Pilar Cruz, gerenta comercial de la mayorista.

A su turno, Daniela Palacio, representante para Colombia y Centroamérica de Oasis Hotels & Resorts, recordó que la cadena cuenta con 12 hoteles, de los cuales en Colombia solo conocen cinco. “De esta manera quisimos contarles todo acerca de nuestro portafolio. Con TAV estamos desarrollando diferentes planes de mercadeo y este era un abrebocas”, afirmó.

Durante la presentación los asistentes tuvieron la oportunidad de actualizarse sobre los nuevos hoteles de Oasis. “Este año estamos promocionando los Sian Ka’an Tulum y Sian Ka’an Sens, nuestras propiedades hoteleras de lujo. Con estos completamos todo nuestro portafolio que incluye desde el de 4 estrellas hasta el 5 estrellas superior. Esto significa que ya tenemos cubriendo todo el mercado”, agregó Palacio.

La novedosa oferta, lanzada el 20 de diciembre de 2017, promete un servicio superior al que está acostumbrado el huésped Oasis, pues dentro de la habitación (doble) encontrará piscina o jacuzzi, mayordomo, check in y check out privado, early check in y late check out, amenidades L’Occitane y un carro Smart incluido en la tarifa. Este producto está dirigido a mayores de 18 años.

 

VENDER Y GANAR CON TAV.

En el marco del evento también se anunció el plan de incentivos para agentes de viajes que consiste en que, por 10 habitaciones vendidas, el vendedor tiene un cupo confirmado en el viaje de familiarización con destino a Cancún, programado del 10 al 14 de octubre en los hoteles de la cadena Oasis vía Avianca. Este programa es válido para ventas del 1° de enero al 31 de agosto.

“Recordar que es un complejo muy grande donde hay otros hoteles dentro de la misma propiedad, de diferentes categorías, múltiples restaurantes y que comparten servicios. Los hay para familias, para jóvenes, para parejas. De hecho, es de las pocas marcas en Cancún que recibe excursiones de colegio y quinceañeras”, acotó Cruz.

FUENTE: turismo-al-vuelo-vacaciones-en-la-comodidad-de-un-oasis-hotel-resorts

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa