N/A

Tour Mundial ya está en Cali

Luego de ganarse el corazón de los agentes de viajes de España, Chile y México, y contar con el respaldo de El Corte Inglés en cada nuevo paso, Tour Mundial llegó a Colombia y comenzó a operar oficialmente en la capital del Valle del Cauca.

El pasado 2 de junio Tour Mundial encendió motores en Cali. Con una capacitación a la que asistieron 63 agentes de viajes, la mayorista presentó al mercado caleño las ventajas de comenzar a empaquetar sus productos. El Hotel Marriot Cali fue el escenario del evento desarrollado en medio de un cóctel para los asistentes. "Es ahora nuestra tarea de comenzar a trabajar de manera inmediata con las agencias de viajes y aprovechar el acelerado crecimiento que tiene el mercado local", afirmó Sergi Martín, director general para Colombia de Tour Mundial.
La mayorista fue creada hace 25 años en España y se expandió a Latinoamérica a finales de los años 90 con su arribo a Chile. Gracias a la gran acogida que tuvo en dicho país y al crecimiento de mercados latinos, abrió oficina en México hace 10 años y unos meses atrás desembarcó en Colombia.
Tour Mundial es experto en el manejo de circuitos diferenciales por el mundo entero, comenzando con Europa a través de operadores tan reconocidos como Travelplan, Special Tours, Wamos y Panavisión. A su vez, Tour Mundial les presentó a las agencias de viajes de Cali todo su portafolio en México, en donde cuentan con novedosos circuitos que distan de los tradicionales manejados por los operadores locales, ya que la mayorista está enfocada en productos más allá de playa, con circuitos de gran lujo en destinos como Barrancas del Cobre, Chiapas, ciudades coloniales y haciendas en Yucatán.
De esta manera, Tour Mundial centra su operación en la comercialización puntual de Europa, México y Estados Unidos con productos totalmente diferenciados y comisiones por encima de las existentes en el mercado, pero de igual forma, y pensando en satisfacer las necesidades del mercado colombiano, maneja cualquier producto a nivel internacional.
Si bien el gerente comercial de la compañía es Axel Arumí, quien viajará constantemente a Cali para realizar sus respectivas visitas comerciales, Josep Juaneda estará encargado desde la denominada "capital de la salsa".
Al cierre del evento, la mayorista entregó un fam trip a Grecia y kits de viaje.

FUENTE: tour-mundial-ya-esta-en-cali

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<