window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Empresas y Productos

Sunsol Hoteles está más vigente que nunca

A pesar de la situación fronteriza entre Venezuela y Colombia, y la difícil situación política que atraviesa el vecino país, la prestigiosa cadena hotelera refuerza su producto en Isla Margarita con un invariable servicio y la mejor calidad.

Luego de casi un año de la difícil situación fronteriza que atraviesan Colombia y Venezuela, y las múltiples consecuencias políticas internas del vecino país, Sunsol Hoteles sigue a la vanguardia de las exigencias del mercado colombiano. Si bien el escenario político redujo los viajes de nacionales a Venezuela y pasó al país del primer lugar en turismo emisivo al cuarto en el mismo ránking, Sunsol hace claridad respecto a la completa normalidad en la operación de sus propiedades.
"Con una trayectoria de 20 años en el sector hotelero, ocho años dentro del mercado venezolano y un importante respaldo financiero, Hoteles Sunsol ha podido hacer frente a los desafíos a los que se ha visto enfrentado. De esta manera, durante el último año ha continuado con el engranaje entre la marca y Conexión Gold Colombia, empresa que ha sabido representar en Colombia a la cadena y seguir con el fuerte impulso de sus hoteles en los departamentos del país", explicó la cadena en un comunicado.
"Si bien los medios de comunicación hacen referencia al racionamiento de luz y agua en Venezuela, las propiedades que poseemos en Isla Margarita cuentan con una infraestructura y un soporte de plantas que nos permiten ofrecer un completo y constante servicio eléctrico y de agua potable", afirmó María Pérez, vicepresidente comercial y asistente de Presidencia de Sunsol Hoteles. De esta manera, todas las instalaciones operan con total normalidad. Con más de 1.000 habitaciones en cuatro sedes nacionales y una en Orlando, Estados Unidos, la marca asegura el flujo de colombianos gracias a la reactivación del mercado dada por la reciente alianza comercial con la aerolínea Avior Airlines, que conecta desde Bogotá y Medellín al vecino país.
"Recientemente, hemos realizado nuestro primer fam trip con agentes de viajes colombianos y el próximo 2 de junio llevaremos un nuevo grupo desde la ciudad de Medellín para que conozcan la oferta y verifiquen que nuestra operación está intacta", aseguró Anabell Carrillo, directora de Operaciones de Conexión Gold Colombia.


LA OFERTA.
Caracterizada por el lujo y el confort, la cadena ofrece varias opciones para el viajero colombiano. Desde un impactante 5 estrellas Unik, que con 176 habitaciones se galardona como un exclusivo hotel para el segmento elite y corporativo hasta la línea all-inclusive con toda la oferta vacacional: el Sunsol Isla Caribe, de 443 habitaciones, está ubicado en el sector de Playa El Tirano; el Sunsol Punta Blanca, localizado en la paradisiaca isla de Coche, es la oferta para los más románticos, posee 166 habitaciones distribuidas entre exóticos jardines y especialmente decoradas con el más elegante toque caribeño; y el Sunsol International Drive, en Orlando, una propiedad de 192 habitaciones a tan solo 5 minutos de Universal Studios.
Como la cadena número uno de hoteles en el estado de Nueva Esparta, Sunsol se ha posicionado por su oferta en gastronomía, bares, restaurantes, spa, salón de eventos, lavandería, room services y estacionamiento en todas sus propiedades. Por su parte, los huéspedes del Hotel Unik pueden acceder a las facilidades del Centro Comercial Parque Costa Azul, ubicado dentro de la línea perimetral del hotel.
Para completar las opciones para el colombiano en Isla Margarita, desde diciembre 2015 opera el Sunsol Festival Cruise, un barco que ofrece una exclusiva excursión con guías expertos y un equipo profesional que le asegurará una aventura llena de diversión.

 

FUENTE: sunsol-hoteles-esta-mas-vigente-que-nunca-

Temas relacionados

Deja tu comentario

<