window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Empresas y Productos

St. Pete/Clearwater, la playa número uno de Estados Unidos

Con veinticinco islotes distribuidos en dos destinos que se convierten en uno, St. Pete/Clearwater escala posiciones en el mercado colombiano por su oferta cultural y natural, enfocadas en brindar unas vacaciones inolvidables.

A menos de una hora de Orlando se ubica la que fue catalogada como la mejor playa de Estados Unidos según TripAdvisor por dos años consecutivos, St. Petersburg, destino que se ha dado a conocer como St. Pete para librarse de confusiones con la ciudad rusa. En realidad se promocionan como un solo destino, pero está conformado por dos, St. Pete y Clearwater, que finalmente es la reunión de 25 islotes que suman 52 km. de playa, los cuales se pueden recorrer en un poco más de una hora en automóvil o algunos minutos en bote. Cada uno de los islotes se puede alquilar para eventos sociales o corporativos desde 30 hasta 200 personas. También son las preferidas del segmento Lgbti, pues St. Pete/Clearwater se caracteriza por ser un destino gay friendly, donde se realiza la Gay Week en junio.
A su vez, el destino es una buena opción para compras, por brindar tarifas mucho más económicas, de un 20% a 30% menos comparado con otros famosos destinos norteamericanos de playa, en hotelería, licores, restaurantes.
Los viajeros pueden llegar desde Tampa o desde Orlando y vivir una experiencia más allá de los parques o las playas, al poseer el museo de Salvador Dalí más grande fuera de España. "El año pasado tuvimos 15 millones de visitantes solo en el museo", afirmó Mónica Barrera, representante del destino en Colombia.
Poco a poco, St. Pete/Clearwater ha escalado posiciones en el mercado local, gracias al trabajo en Bogotá y en las distintas regiones del país, reuniendo una excelente acogida en departamentos como Nariño, Atlántico, Antioquia y Valle del Cauca. Próximamente estarán llegando a los santanderes, y continuarán su trabajo de capacitación con las aerolíneas Avianca y American Airlines.

FUENTE: st-peteclearwater-la-playa-numero-uno-de-estados-unidos

Temas relacionados

Deja tu comentario

<