SABRE. Esteban Velásquez es el nuevo VP de Travel Network para América Latina y el Caribe

Esteban Velásquez fue nombrado vicepresidente de Sabre Travel Network para liderar el equipo regional que da servicios a clientes en América Latina y el Caribe.

Sabre Corporation anunció la designación de Esteban Velásquez como vicepresidente de Sabre Travel Network (TN) para América Latina y el Caribe. Establecido en la sede regional situada en Montevideo, Uruguay, Velásquez liderará el equipo que presta servicios a clientes en 43 países de la región de manera estratégica y eficiente.

Velásquez, quien fuera ejecutivo de Sabre anteriormente, regresa para unirse al equipo de Travel Network, trayendo consigo una vasta experiencia en ventas y mercadotecnia dentro de la industria de viajes, así como un comprobado historial de relacionamiento efectivo con clientes y experiencia en PriceTravel Holding, una organización ágil y dinámica donde ocupó el puesto de CEO y lideró un ambicioso plan de expansión que resultó en un crecimiento orgánico exponencial.

“Me apasiona el cambio, y creo fervientemente en el rol que juegan la tecnología y la innovación como elementos claves en la gestión y desarrollo de negocios”, afirmó Velásquez. “Lo que me motivó a regresar a Sabre fue la oportunidad de continuar trabajando con un equipo de alto nivel. Me entusiasma el desafío de liderar la consolidación de nuestro liderazgo en una región tan dinámica”, agregó.

FUENTE: sabre-esteban-velasquez-es-el-nuevo-vp-de-travel-network-para-america-latina-y-el-caribe

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<