N/A

Sabre: designación de nuevo presidente y CEO

El Consejo Directivo de Sabre designó a Sean Menke como presidente y CEO de Sabre, además de miembro del Consejo, a partir del 31 de diciembre de 2016.

Sean Menke ha sido designado por el Consejo Directivo de Sabre como presidente y CEO de Sabre, además de miembro del Consejo, desde el 31 de diciembre de 2016. Menke sucede a Tom Klein, quien ha sido presidente y CEO desde 2013.
"Después de una extensa búsqueda de candidatos calificados, el consejo concluyó de forma unánime que Sean es la mejor elección para conducir el futuro de Sabre. Desde su llegada el año pasado, Sean ha demostrado que su profundo conocimiento del sector, y su experiencia, combinada con su gestión orientada a resultados, resultan únicas. Estos atributos de management aportarán para que Sabre continúe innovando como el principal proveedor de tecnología para la industria de viajes, atendiendo las necesidades de aerolíneas, hoteles, agentes de viajes y viajeros por igual. Estoy ansioso de trabajar con Sean para hacer que esto suceda", dijo Larry Kellner, presidente ejecutivo del Consejo Directivo de Sabre.
Menke se incorporó a Sabre en octubre de 2015 y desde entonces se ha desempeñado como vicepresidente ejecutivo de Sabre y presidente de Sabre Travel Network, la línea de negocios más extensa de Sabre.
Bajo la conducción de Menke, Sabre Travel Network ha obtenido importantes oportunidades de negocio, incrementó su participación de mercado a nivel global, aseguró su posicionamiento como principal sistema globalizador de reservas (GDS) en tres de cuatro regiones (América del Norte, América Latina y Asia-Pacífico) y extendió nuevos acuerdos con las principales empresas de gestión de viajes y agencias online.
Menke también condujo las iniciativas más importantes de innovación para personalización de viajes y productos complementarios a través de Sabre Travel Network y el lanzamiento de la nueva plataforma Sabre Red.

NUEVO PROYECTO PARA 2017

La robótica, la inteligencia artificial (AI) y la realidad aumentada son las nuevas innovaciones tecnológicas que están avanzando. Por esta razón, Sabre ha identificado las tendencias principales y oportunidades de adopción de nuevas tecnologías para viajes y turismo, y las divulga en su más reciente reporte Emerging Technology in Travel 2017 (Tecnologías Emergentes para Viajes en 2017), desde robots humanoides para check-in y registro de huéspedes en hoteles, vacaciones inspiradas por realidad virtual y servicio a clientes en Internet a través de chatbots guiados por inteligencia artificial. "Sabre explora continuamente nuevas tecnologías para determinar la aplicación más efectiva en la industria de viajes, sobre todo para mejorar aún más la experiencia del viajero", dijo Mark McSpadden, director de Sabre Labs.

FUENTE: sabre-designacion-de-nuevo-presidente-y-ceo

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa