Rotundo éxito para la gran fiesta del turismo colombiano

La fiesta del turismo más exclusiva del año se llevó a cabo por tercer año consecutivo en Bogotá, congregando a más de 300 personalidades de la industria, entre gerentes de agencias mayoristas, representantes de destinos, hoteleros y autoridades de gobierno, así como ejecutivos de aerolíneas y cruceros, entre otros invitados especiales.

La memorable noche, que tuvo lugar en un exclusivo sitio del norte de Bogotá, estuvo a la altura de sus patrocinadores Alamo, Curazao, PriceTravel Holding, Travelport, Hard Rock Hotel, Nobu Hotel Eden Roc, Unico Riviera Maya y Special Tours.

Desde su llegada a Colombia, en 2003, Ladevi Medios y Soluciones ha crecido al ritmo del turismo nacional, lo que le ha permitido un liderazgo como editorial especializada no solo en el país, sino en Latinoamérica, sustentado por el irrestricto respaldo de todos los actores claves que integran la industria de los viajes y la hospitalidad, importante motor de desarrollo económico.

A través de las redes sociales, varios de los asistentes compartieron su experiencia durante la velada, evidenciando momentos de sonrisas, baile y diversión. En nuestra fan page el evento alcanzó a más de 3.200 personas, quienes replicaron en sus perfiles de Facebook las mejores fotos del festivo encuentro. 

De manera especial agradecemos a quienes se unieron a nuestro propósito de celebrar un año más de labores: Olga Muñoz y Enrique Tome, de Álamo; Víctor Dapena y Sandra Rodríguez, de la Oficina de Turismo de Curazao; Pablo Jaitman, Zoraida Cedeño y Fabian Barona, de PriceTravel Holding; Rosario Barreto y Carlos Torres, de Travelport; Leonel Reyes y Shirley Guerrero, de Hard Rock Hotel Cancún Punta Cana, Vallarta y Riviera Maya, Nobu Hotel Eden Roc y Unico Riviera Maya; y David Patiño y Sergio García, de Special Tours.

FUENTE: rotundo-exito-para-la-gran-fiesta-del-turismo-colombiano

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<