PRICETRAVEL

Récord en ventas en el país durante 2019

El año pasado, la empresa logró un crecimiento a doble dígito en todos sus canales de venta, en comparación a 2018. Este 2020 le apostará a ese ritmo de crecimiento.

PriceTravel logró números sin precedentes durante el año pasado, así lo dio a conocer Pablo Jaitman, director general de Colombia de la compañía.

“2019 fue un año muy positivo para PriceTravel. Logramos consolidarnos como un holding multi-canal y una vez más rompimos récord en ventas en Colombia de doble dígito en todos nuestros canales”, comentó el directivo.

Adicionalmente, el canal online creció un 52%; PriceAgencies, la unidad de negocio dedicada a las agencias de viajes, representó un crecimiento de más del 72%; y la unidad de negocio para afiliados, a quienes la empresa ofrece motor de reservas, creció un 160 % en comparación a 2018.

Además, PriceTravel reportó que el año pasado logró la venta de más de 1.750.000 cuartos noche.

Tras estos resultados, la empresa tiene como proyección continuar con su crecimiento en este 2020. Esto, enfocada en la venta de hotel y paquetes con proyectos de expansión y en apertura para venta de clientes internacionales.

Cabe resaltar que PriceTravel participó en la Vitrina Turística de Anato 2020, una de las principales ferias del turismo internacional en América Latina, que se llevó a cabo del 26 al 28 de febrero en Bogotá. Allí, la compañía fue representada por Pablo Jaitman y Juan Socas, director de Alianzas Comerciales de la empresa.

Con esta participación, se generó una oportunidad para fortalecer las alianzas con socios estratégicos de la región de Latinoamérica y el desarrollo de la industria de viajes y turismo. Asimismo, PriceTravel afirmó que Colombia es un mercado con gran potencial para la compañía, por lo que en esta versión se proyectaron alrededor de 500 citas de negocios con los principales compradores y participantes del sector de viajes y turismo.

Postea en tu Facebook

Notas de Tapa