AM RESORTS

Quince años de crecimiento sostenido

AMResorts, subsidiaria de Apple Leisure Group, celebró su 15° aniversario después de cerrar 2015 con 17 nuevos contratos de administración y siete nuevos destinos en su portafolio.

Por estos días, AMResorts se encuentra celebrando sus primeros 15 años de existencia, con un balance bastante positivo y un futuro aún más prometedor.
El proveedor de ventas, mercadotecnia y administración de servicios de las marcas Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Now Resorts & Spas y Sunscape Resorts & Spas contempla otro año de agresivo crecimiento, con la apertura del Secrets Playa Bonita Panamá Resort & Spa y el Sunscape Puerto Plata, República Dominicana, durante el primer trimestre de 2016, y con ocho nuevas aperturas programadas durante lo que resta del año.
"En los últimos 15 años hemos incrementado nuestro portafolio en los mercados donde los turistas quieren estar y eso ofrece a los propietarios el mejor retorno de su inversión", afirmó Alejandro Zozaya, CEO de Apple Leisure Group.


UN POCO DE HISTORIA.

La compañía introdujo Sunscape Resorts & Spas durante su primer año, y en 2002 la marca sólo para adultos Secrets Resorts & Spas, la primera de su tipo en México.
Durante los primeros tres años de su creación, AMResorts presentó su tercera marca, Dreams Resorts & Spas, ampliando su portafolio family-friendly. Este rápido crecimiento llevó a la compañía al lanzamiento de los conceptos Unlimited-Luxury y Unlimited-Fun en 2006, redefiniendo la oferta del tradicional todo incluido, creando una experiencia única de vacaciones con acceso ilimitado a opciones a la carta sin previa reservación, servicio a la habitación y concierge las 24 horas, minibar reabastecido diariamente sin costo, además de un programa ilimitado de bebidas Premium y actividades durante el día y la noche, entre otros.
AMResorts continuó con el rápido incremento de su legado, con 14 propiedades en México y el Caribe para 2008. Ese año la compañía lanzó su cuarta marca, Zoëtry Wellness & Spa Resorts, y el programa Endless Privileges.
Dos años más tarde, AMResorts presentó su quinta marca, Now Resorts & Spas, para atender a los huéspedes que buscan un ambiente más activo y energético, perfecta para familias que viajan con adolescentes y preadolescentes.
AMResorts mejoró aún más su portafolio en 2013 con la adición de Breathless Resorts & Spas, enfocado a solteros, parejas y amigos que buscan un ambiente con mucha energía, centrado en el entretenimiento y eventos. Ese mismo año, la empresa aseguró una inversión de capital de la firma global privada Bain Capital y creó Apple Leisure Group, una compañía de viajes y hospitalidad, integrada verticalmente y conformada por seis filiales: Apple Vacations, Travel Impressions, CheapCaribbean.com, AMResorts, Amstar DMC y Unlimited Vacation Club. Esta nueva asociación propició la expansión de AMResorts y su incursión en Centroamérica con los hoteles Dreams Las Mareas Costa Rica en 2014 y Secrets Playa Bonita Panamá este año.
La compañía también anunció recientemente que llevaría su concepto Unlimited-Luxury a Puerto Rico con el Secrets Puerto Rico Resort & Spa en 2018, año en el cual AMResorts contará con cerca de 60 propiedades, representando más de 20 mil habitaciones dentro de las seis marcas galardonadas de la empresa en todo México, el Caribe y Centroamérica.

FUENTE: quince-anos-de-crecimiento-sostenido

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<