N/A

Pullmantur y sus aliados vivieron “un año en una noche de verano”

En medio de una gran fiesta en Bogotá y Medellín, la naviera celebró con sus aliados y les agradeció por los excelentes resultados registrados a la fecha. El evento fue el escenario para el lanzamiento de la temporada 2017-2018.

Más de 600 personas atendieron la invitación que hizo Pullmantur en sus dos principales bases, Medellín y Bogotá, para celebrar un excelente año de operaciones y presentarles las novedades para la temporada 2017-2018.
El Hotel InterContinental y el bar Kukaramakara fueron los escenarios donde la naviera agradeció a mayoristas y minoristas por el repunte en las ventas durante 2016. "Gracias al apoyo y respaldo de nuestros aliados, 2016 fue un año exitosísimo para Pullmantur, y por este motivo tendremos barco todo el año", afirmó Giovanny Alarcón, director para los Países Andinos de Pullmantur.
Es así como a partir del 2 de octubre pasado y durante todo 2017, la naviera ofrece dos barcos (Zenith y Monarch) y tres itinerarios con salidas todos los fines de semana (algunos sábados, otros fines de semana en domingo) desde Cartagena, Panamá y República Dominicana. Se trata de los itinerarios Caribe Legendario, que incluye Cartagena, Jamaica, Gran Caimán, Puerto Limón (Costa Rica), Panamá y Cartagena; Antillas y Caribe Sur, con el tradicional Aruba, Bonaire y Curazao; e Islas del Caribe, con Santo Domingo, La Romana, St. Martin, Santa Lucía, Antigua y Barbados, este último ya está a la venta, pero zarpará el próximo 23 de diciembre.
El evento contó con la metodología "un año en una noche de verano", para permitirle a los asistentes vivir las experiencias que ofrece Pullmantur a bordo, con toda la diversión y el entretenimiento del grupo teatral La Toma, quienes recrearon la celebración de fechas especiales y los motivos por los cuales siempre "hay una razón para embarcarse en Pullmantur y pasarla bien".
Alarcón aseguró que el éxito en el posicionamiento de la naviera en el mercado colombiano y latinoamericano se debe, más allá de su ADN todo incluido, sin visa y en español, al acompañamiento, capacitaciones y seguimiento que la compañía hace a cada uno de sus clientes.

FUENTE: pullmantur-y-sus-aliados-vivieron-un-ano-en-una-noche-de-verano

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<