PULLMANTUR CRUCEROS. La naviera incluye a Guadalupe y Martinica en sus itinerarios por el Caribe

Tras el paso de los huracanes Irma y María, la naviera cancela las escalas previstas en St. Maarten y Dominica e incluye Guadalupe y Martinica. El objetivo de esta medida es garantizar que todos los huéspedes disfruten al máximo de sus vacaciones con Pullmantur Cruceros.

A raíz de los huracanes Irma y María, Pullmantur Cruceros –única naviera en el mercado que ofrece un producto 100% latino– ha decidido sustituir las escalas previstas en St. Maarten y Dominica por Guadalupe y Martinica dentro de sus rutas “Islas del Caribe y St. Maarten” e “Islas del Caribe y Barbados”, respectivamente. Además, el itinerario “Islas del Caribe y St. Maarten” pasará a llamarse “Islas del Caribe y Santa Lucía”.

Ambas rutas son operadas por el buque Zenith y cuentan con embarque en Santo Domingo (República Dominicana) todos los sábados. La primera salida está programada para el 21 de octubre de 2017 y la última para el 7 de abril de 2018. Durante este periodo, estos dos itinerarios se intercalan facilitando a los huéspedes la posibilidad de estar a bordo del Zenith 14 noches, adentrándose en nueve islas del Caribe y sin cambiar de camarote, lo que sin duda contribuye a su comodidad.

“Hemos estado monitoreando muy de cerca la situación y finalmente hemos decidido incluir a Guadalupe y Martinica con el objetivo de ofrecer a nuestros huéspedes la mejor experiencia posible y seguir manteniendo el estándar de calidad de Pullmantur Cruceros”, aseguró Richard J. Vogel, presidente y CEO de Pullmantur Cruceros.

 

LAS ESCALAS.

• Islas del Caribe y Santa Lucía: Santo Domingo (embarque)-navegación-St. Kitts-Guadalupe-Antigua-Santa Lucía-navegación-Santo Domingo (desembarque).

• Islas del Caribe y Barbados: Santo Domingo (embarque)-navegación-Martinica-Barbados-Granada-St. Vincent-navegación-Santo Domingo (desembarque).

 

Giovanny Alarcón, director comercial de Pullmantur para Latinoamérica.

 

La cubierta del Zenith.

FUENTE: pullmantur-cruceros-la-naviera-incluye-a-guadalupe-y-martinica-en-sus-itinerarios-por-el-caribe-

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa