PULLMANTUR CRUCEROS. La naviera designó nuevo gerente comercial para el Área Andina

Carlos Rojas asumió desde hace un mes la Gerencia Comercial que impulsará los mercados de Colombia, Ecuador, Bolivia y Perú.

Desde el pasado 19 de octubre y durante una reunión en República Dominicana, José Blanco, vicepresidente comercial de Pullmantur Cruceros, notificó a Carlos Rojas como responsable de la Gerencia Comercial de la naviera para el Área Andina. En este nuevo reto, el alto ejecutivo tiene el compromiso de liderar, coordinar y acompañar a la fuerza comercial de los países que integran la comunidad, logrando los objetivos trazados en ventas.

Por su parte, la encargada de Bolivia y Perú, Susana Quintana, y su par del mercado ecuatoriano, María Helena Cruz, reportarán sus acciones y resultados a Rojas.

A propósito de estos destinos, el gerente comercial para el Área Andina señaló: “Bolivia presenta un crecimiento importante; Perú es una de las economías más sólidas con un incremento razonable; y Colombia mantiene su estabilidad económica, con proyecciones muy positivas hacia el futuro”. Agregó que los países de la región a su cargo contribuyen con el 48% de las ventas de Latinoamérica.

 

CARIBE LEGENDARIO: CIRCUITO LÍDER.

En diálogo con Ladevi Medios y Soluciones, Carlos Rojas afirmó que el itinerario más demandado por los mercados andinos es Caribe Legendario, “un circuito exótico que ha permitido conocer un poco más la belleza natural de Jamaica, Islas Gran Caimán, Costa Rica, Panamá y por supuesto Cartagena”. El recorrido operado por el barco insignia de la naviera, el Monarch, zarpa desde La Heroica y está programado hasta abril de 2018. Si bien el producto tiene una alta demanda, todavía dispone de una oferta atractiva en cabinas.

Finalmente, se refirió al trabajo articulado con los mayoristas locales, catalogándolos como actores fundamentales para su gestión comercial. “Con el turoperador siempre vamos de la mano realizando diferentes actividades y capacitaciones, permitiendo que los agentes conozcan cómo explicar la experiencia para que la puedan ofrecer a sus clientes, y cumplan ese sueño de viajar en un crucero”, concluyó.

FUENTE: pullmantur-cruceros-la-naviera-designo-nuevo-gerente-comercial-para-el-area-andina

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<